Visitá nuestros dptos modelo y viví la experiencia Natania

Una de las partes más lindas e interesantes de proyectar tu futuro en tu vivienda propia es planificar dónde irá cada mueble, qué tipo de decoración elegir, cómo utilizar los espacios, pensar qué cuadros te gustaría colgar en cada una de sus paredes, e imaginar los diferentes momentos e historias que tendrán lugar allí.

Como en Natania creemos que parte del sueño se vuelve tangible cuando estás más en contacto con él, cuando observás los detalles de terminación y ves más de cerca las instalaciones, creamos los deptos modelos, que te permiten anticiparte a tu vida como Ciudadano Natania en uno de nuestros emprendimientos.

Nuestros deptos modelo se encuentran en Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba y Neuquén, se caracterizan por sus terminaciones de alta calidad como todos nuestros productos y por estar equipados en su totalidad para ofrecerte una experiencia completa, tal como si fuera el tuyo.

Visitá nuestros deptos modelos en:

Mendoza: Beltrán esq. Cabildo Abierto – Godoy Cruz

 

 

Salta: Anzoategui 245

 

Tucumán: Próspero García 81

 

Córdoba: Armada Argentina 2.400

 

Neuquén: Carlos H. Rodríguez 136

Si todavía no ingresaste a alguno de nuestros planes, te invitamos a visitar nuestros deptos modelo, explorarlos más de cerca y vivir la experiencia Natania. Es una excelente manera de conocer cómo será el producto final y puede ayudarte a tomar una decisión que tendrá impacto positivo en tu futuro y que además te permitirá revalorizar tu inversión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*