Urbanización Meglioli, una nueva propuesta en San Juan

Nuestro desarrollo n° 40 en la provincia se encuentra en una zona privilegiada de Rivadavia, donde hay una nueva propuesta esperándote para que cumplas tu sueño. Para invertir o proyectar tu futuro hogar, la urbanización Meglioli – Natania 65 te ofrece muchas opciones para que accedas a tu casa.

Este emprendimiento contempla una superficie total de 20 hectáreas, donde más de 350 familias podrán tener su casa propia. Contará con microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns, un nuevo formato de condominios cerrados de departamentos con amenities.

Este año comenzaremos con la puesta en valor del barrio, que incluye la limpieza y delimitación de los lotes y la apertura de las calles, para en 2020 iniciar las obras de infraestructura para instalar la red de agua, gas, electricidad, entre otras.

Una urbanización bien pensada

Natania 65 fue concebido para disfrutar de la vida en familia y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección más de 14.000 m2 de espacios verdes y recreativos.

Una zona privilegiada

El proyecto se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado por un fuerte crecimiento en la población en los últimos años por el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Principales características

-Superficie total de más de 20 hectáreas

-Más de 14.000 m2 de espacios verdes

-Más de 350 familias podrán tener su casa propia aquí

-Contará con Microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns

-Desarrollo en 2 etapas


2 comentarios sobre “Urbanización Meglioli, una nueva propuesta en San Juan

  • Daiana  11 febrero, 2019 a las 4:43 pm 

    Buenas tarde… cuando se sabra el valor y si se incluira terreno y vivienda?

    Respuesta
    • Natania   15 febrero, 2019 a las 10:14 am 

      Hola Daiana! Te enviamos la info que solicitás a tu mail. Saludos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *