¡Un año más en Salta!

Hace 8 años, Salta nos recibió con los brazos abiertos. Creciendo y aprendiendo juntos, en este nuevo aniversario reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos de la provincia que confiaron en nosotros… ¡Ellos nos ayudan a ser mejores en cada paso que damos!

¡Gracias al equipo salteño que hace de la sucursal un gran lugar! Cada uno de ellos es indispensable para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Año a año, apostamos a la provincia. Actualmente, son 7 los emprendimientos entre finalizados y proyectos en desarrollo.

NATANIA 52

Nuestro primer edificio en la provincia, inaugurado en 2017, está sobre la calle Anzoátegui 245 y cuenta con 53 departamentos.

NATANIA 60

Esta torre, ubicada en el barrio Villa Belgrano, es el emprendimiento que se llevó todas las sonrisas en el 2020 con la entrega a sus dueños. Cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.

NATANIA 68

Nuestro proyecto que avanza a pasos agigantados. En este trabajo junto a la constructora RAC levantaremos un edificio con 40 departamentos, 26 cocheras y un local comercial.

NATANIA 70

Con un terreno de 744 m2 sobre la calle Anzoátegui al 159, planificamos el cuarto edificio en la provincia.

NATANIA 71

Para quienes optan por vivir rodeados de naturaleza, adquirimos un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín, donde se desarrollará una nueva urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes.

NATANIA 75

Es el quinto edificio Natania que tendrá ciudad de Salta. Con la adquisición del terreno sobre la calle Arenales 155, empezamos a proyectar 64 departamentos para cumplir el sueño de la vivienda propia de los salteños.

NATANIA 79

Este año empezamos a dar forma a un nuevo proyecto que cuenta con una excelente ubicación sobre la calle Güemes 1333, a una cuadra de Avenida Belgrano y a seis cuadras del centro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*