Tu ticket hacia tu casa

Nuestra sucursal de Tucumán se vistió de fiesta para realizar el primer sorteo de tickets dorados para Casa Futura, donde 5 clientes de las provincias en donde ofrecemos este producto, resultaron ganadores a través del sistema de chances.

 

¿Qué significa esto? Quien ganó el ticket dorado obtiene la prioridad de asignación en el primer evento de asignación de Casa Futura que se realice en 2020.

Para este primer evento elegimos como sede nuestra sucursal de Tucumán. Los próximos sorteos se irán realizando en el resto de nuestras sucursales.

Todos los Ciudadanos Natania Futura de Mendoza, Salta, Neuquén, San Juan y Tucumán, que estaban al día con su plan y tenían un mínimo de 3 aportes realizados participaban del sorteo.

¡Mirá las fotos del evento acá!

¡Conocé a los ganadores!

  • Salta: Patricia Benítez, DNI 23.557.340
  • Mendoza: Erika Torres, DNI 35.925.296
  • Neuquén: Franco Jonatán Arguedas, DNI 33.384.545
  • San Juan: Paula Andrea Montaña, DNI 29.423.383
  • Tucumán: Marcelo Néstor Dulac, DNI 17.041.423

“Conocí a Natania por la publicidad, lo que me generó inquietud para averiguar. Era una posibilidad factible de lograr, que se adaptaba a nuestro bolsillo gracias a la financiación. No me esperaba resultar ganador, hace algunos meses que estoy con el plan, pero con plata que tenía guardada pude adelantar aportes y hoy salir sorteado. Estoy muy feliz, es una hermosa zona donde viviré con mi familia” Marcelo Néstor Dulac

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*