¡Seguimos creciendo en Neuquén!

Continuamos apostando e invirtiendo en el sur con nuevos emprendimientos. En esta oportunidad, realizamos la compra de un terreno donde levantaremos un nuevo edificio, el desarrollo N° 72 en el país y el cuarto proyecto en la provincia.

El nuevo terreno tiene 800 m2, se ubica en la calle Carlos H. Rodriguez 563, en pleno centro de la ciudad y se suma a nuestro desarrollo en Crouzeilles – Natania 63, el mega emprendimiento en Carlos H. Rodríguez esq. Santiago del Estero – Natania 64 y el edificio en Carlos H. Rodríguez 536 – Natania 55, este último a punto de finalizarse su construcción y próximo a la entrega de las unidades a sus nuevos dueños.

“Estamos muy satisfechos con esta adquisición. La ubicación es estratégica, ya que está en pleno centro, cerca de hospitales, plazas, de la Casa de Gobierno, entre otros. Todas las facilidades para los futuros Ciudadanos Natania al alcance de la mano”, nos comenta Mariano Berelejis, Responsable de Desarrollo de Nuevos Canales.

Natania 72 se suma a Natania 55, nuestro edificio en construcción, y a Natania 64, un mega emprendimiento de 74 departamentos ubicado en la mejor esquina de Neuquén.

Esta noticia es el comienzo de un gran proyecto y la posibilidad de más de 50 familias de concretar su sueño por la casa propia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*