Nuevo Maipú te espera: cumplí tu sueño en Mendoza

Natania 73 se caracteriza por ser un emprendimiento inmobiliario pensado para todas las familias de la zona que estén interesadas en proyectar sus objetivos en un espacio exclusivo. Casas, locales comerciales, accesos vehiculares y espacios verdes parquizados se encuentran en un mismo lugar para darle forma a este emprendimiento. ¡Conocelo!

 

La calidad de vida como estandarte

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a 10 minutos de la ciudad de Mendoza y a 700 metros de la zona comercial de Coquimbito, sobre la calle Carril Gómez. Su acceso inmediato al servicio de transporte público, los cierres perimetrales o la seguridad por diseño urbano (según el producto y la zona del emprendimiento) lo convierten en una excelente oportunidad para mantener y preservar una vida totalmente tranquila. También contribuye a ello el emplazamiento de Nuevo Maipú, ya que se encuentra en un entorno natural y al resguardo de la contaminación visual y auditiva.

Tu vivienda, a medida

Para aquellos mendocinos que quieran empezar el camino a su casa propia, Natania ofrecerá las casas de tipología Futura, Europea y Mediterránea. La amplia diversidad arquitectónica y las posibilidades de construcción posterior que ofrece cada variedad de vivienda, le agregan un valor extra a Nuevo Maipú: las familias que vivan aquí lo harán a su manera, con su propio estilo.

Más que un condominio

Este proyecto no solo significará una propuesta diferencial para aquellos profesionales y empresas que quieran iniciar, posicionarse o expandir sus negocios en la zona, sino que también le dará una serie de beneficios a los mendocinos que vivan allí. Esto será gracias al Street Mall que se construirá dentro del emprendimiento, el cual tendrá oficinas, locales comerciales y espacio para propuestas gastronómicas. Así, se facilitará el desarrollo de actividades administrativas, sociales, culturales y de ocio que realicen los Ciudadanos, brindando comodidades exclusivas para ellos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*