2018, un año lleno de logros juntos!

La llegada del fin de año nos propone, a menudo, hacer un repaso de todo lo que vivimos durante estos 12 meses y realizar un balance de todo lo positivo que tuvo lugar en nuestras vidas.

Este año fue abundante en proyectos y emprendimientos que no hubieran sido posible sin vos, que sos el centro de nuestra motivación y pasión por seguir creciendo y trabajando para que tengas tu vivienda.

Fue un camino largo, nos acompañamos y nos emocionamos juntos en cada #DíaNatania y en los eventos de entrega de llaves, porque el día en que vos entrás a tu casa es nuestro mejor día, y por eso buscamos seguir innovando para un 2019 que llega con grandes desafíos.

Repasemos lo que logramos juntos este año.

Más familias recibieron su vivienda

Como mencionamos, trabajar junto a vos en pos de cumplir el sueño de tu casa propia es una de nuestras grandes motivaciones, y por eso nos enorgullece saber que más de 500 familias hoy tienen su vivienda y cada uno de nosotros tuvo un rol fundamental en que eso sucediera.

A lo largo de las 7 provincias en las que estamos, se entregaron más de 150 casas, más de 200 lotes y más de 150 departamentos, esperando superar esta marca hacia el año 2019.

Además, más de 150 familias ya adjudicaron su departamento y más de 2500 nuevos clientes se sumaron a la comunidad Natania.

Beneficios a los Ciudadanos Natania

A través de nuestros diversos programas de promociones y beneficios para los Ciudadanos Natania, buscamos brindar reconocimientos a tu esfuerzo y persistencia.

En este marco, durante el 2018 regalamos más de 3 mil aportes: más de 100 aportes se bonificaron a través de Socio Puntual; más de 1200 aportes a través de la promoción 3+1 y más de 3000 aportes fueron bonificados a través del Plan Amigo.

Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad

Una parte importante de nuestra misión es estar más en contacto con las personas que viven en las plazas en las que estamos, lo cual nos permite afianzar nuestro compromiso con vos, y reafirmar nuestra relación con cada miembro de la comunidad.

Así, durante el 2018, con el avance de nuestras obras en 7 provincias, más de 4500 familias tuvieron trabajo directo o indirecto, y se invirtieron más de 600 millones de pesos.

Finalizamos emprendimientos

En 2018 finalizamos tres proyectos de gran impacto en las provincias de Mendoza, San Juan y Tucumán.

En Mendoza, finiquitamos edificio en Beltrán esq. Cabildo Abierto, en la mejor zona de Godoy Cruz – Mendoza, contemplando más de 100 unidades entregadas entre departamentos de 1 y 2 dormitorios y locales comerciales, marcando un hito en la historia de la región y Natania.

En San Juan, concluimos la construcción y entrega de 80 viviendas en 8 microbarrios en Los Álamos II. Un proyecto que implicó la urbanización de más de 58.000 m2.

En Tucumán se terminó la obra en Próspero García 81, pleno centro de la capital tucumana, y se entregó la totalidad de unidades del emprendimiento: 25 departamentos que ya tienen nuevos dueños.

Lanzamos nuevos proyectos

Durante este año, ideamos y presentamos nuevos emprendimientos para ampliar tus opciones de acceso a la vivienda propia.

En la provincia de San Juan lanzamos nuestro edificio en Av. Ignacio de la Roza 417 – Natania 57, que tendrá 100 unidades entre departamentos, locales comerciales y cocheras que ocuparán una superficie de más de 7600m2 a construir.

Render Natania 69 en Tucumán

En Salta presentamos los emprendimientos en Juramento 1446 – Natania 60, con más de 70 unidades entre departamentos y locales comerciales, y en Vicente López 1456 – Natania 68, pleno centro de la ciudad.

En la provincia de Neuquén lanzamos los proyectos en Crouzeilles – Natania 63 y en Santiago del Estero esq. Carlos H. Rodríguez – Natania 64, frente a la Plaza Roca.

Finalmente, en Tucumán presentamos el emprendimiento en Av. Alem 110 – Natania 69, el tercero en esta ciudad y con ubicación privilegiada.

Con estos nuevos proyectos, a lo largo y a lo ancho del país tenemos 21 obras y proyectos en ejecución que contemplan el desarrollo de más de 1500 unidades.

Y nada de esto hubiera sido posible sin vos, que confiás en nuestro trabajo, compromiso y trayectoria. Brindamos por un 2019 repleto de nuevas ideas y sueños juntos!


2 comentarios sobre “2018, un año lleno de logros juntos!

  • Sonia Gervasoni  8 diciembre, 2018 a las 11:08 pm 

    Hola! soy de Gualeguay Entre Ríos,quisiera saber cómo funciona el sistema y si es para esta zona… Gracias

    Respuesta
    • Natania   11 diciembre, 2018 a las 10:32 am 

      Hola Sonia! Que bueno que estás pensando en invertir, te enviamos info a tu mail, que tengas un lindo día! Saludos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*