Natania 69, nuestro nuevo edificio en Tucumán

Gracias a la confianza de miles de familias que nos eligen para tener su futuro hogar en Tucumán, seguimos creciendo y avanzando con importantes desarrollos.

Como cada uno de nuestros emprendimientos, Natania 69 se destaca por su excelente ubicación, que será en Avenida Alem 110, a metros de la esquina Casal, una de las zonas más tradicionales de la capital tucumana y cerca de la zona de microcentro y del Parque Avellaneda.

El edificio se proyecta en una superficie de 3.700 metros cuadrados y contará con 65 departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de un local comercial y cocheras. Este emprendimiento continuará el éxito de Natania 49 (Av. Avellaneda 585) y Natania 53 (Próspero García 81), dos emprendimientos ya finalizados y entregados, y de Natania 59 (Av. Avellaneda 812), una obra que comenzó hace 5 meses y que avanza rápidamente.

 

“En el proceso de diseño se avanzó bastante rápido, ya que el edificio tiene un estilo muy marcado y que a los clientes les gusta. Se trabajó mucho para optimizar el edificio con respecto a sus orientaciones y la ubicación de las cocheras en el subsuelo, ganando así superficie destinada a la posibilidad de más departamentos. La morfología exterior del emprendimiento es característica en la ciudad y cuenta con un ingreso principal jerárquico y llamativo” nos comenta Sebastián Varea, Responsable de Arquitectura de Grupo Ecipsa.

 

Para la ejecución del proyecto, contratamos al estudio Azero Arquitectura, de los arquitectos Alberto Remis y Alberto Remis (h).

“A la hora de proyectar el nuevo edificio, la materialidad, espacialidad, sostenibilidad y localización fueron algunos de los aspectos que el Estudio debió trabajar a la hora de desarrollar este nuevo desafío para logar un buen producto para el cliente, sin dejar de lado el medio en el que se encuentra ubicado el emprendimiento y tomando las orientaciones cartesianas, vientos, sismos y formas de los edificios cercanos. Se buscó que el edificio tenga un concepto de mono volumen, que permita tener buena vejez en el tiempo, así como poco mantenimiento en el uso y un correcto asoleamiento e iluminación” nos cuenta el arquitecto Alberto Remis (H). 

Superficie a construir: +3.700 m2

Departamentos: 64

-Cocheras: 12

Locales comerciales: 1

Proyecto: Azero Arquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *