¡Mi casa propia en Drummond!

Conversamos con Cecilia Loyola, una de nuestras ciudadanas, que este año cumplió su sueño en Natania 58, Drummond. Nos cuenta su experiencia en primera persona:

“Conocí a Natania en el año 2007 por un aviso en el diario. Desde ese momento comencé a pagar cuota tras cuota mi plan. Toda mi vida viví en departamento junto a mis dos hijos mellizos y mi mamá, y siempre fue mi sueño poder brindarles mayores comodidades.

Cuando comencé a pagar el plan, los mellis eran chiquitos y yo les contaba que algún día íbamos a poder tener nuestra casa propia, más grande que el departamento, que iban a tener

piezas separadas y patio para jugar No niego que he pensado en cancelar el plan en algunas oportunidades. Hay momentos en lo que se hace difícil y la inflación le gana al sueldo. Sin embargo, al meditarlo mejor, redoblaba los esfuerzos y no bajaba los brazos. ¡Quería llegar a mi casa propia!

Finalmente, luego de un largo camino, llegó el gran día. Lo recuerdo con mucha alegría, nos dieron la llave el viernes 29 de enero y ese mismo día por la tarde nos mudamos. Estaba muy emocionada, no podía creerlo… ¡Era mi casa, la que siempre soñé y lo logré con mi esfuerzo y sacrificio!

«Aprovecho para agradecer a Natania, ya que fue la única solución que me permitió invertir. Siempre me han ayudado, orientado y atendido de manera excelente.”

Vivir en un Microbarrio

Drummond, donde se encuentra ubicado Natania 58, plantea el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías para un pequeño número de vecinos. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*