Los Días Natania no se suspenden por el Covid-19

Para SAATisfacción de nuestros ciudadanos

En lo que va de la pandemia, Natania ha mantenido su compromiso de llevar a cabo los Días de Asignación según lo pactado y en el marco de constante crecimiento de la compañía en nuestras 7 provincias.

Con este fin, y considerando los protocolos sanitarios establecidos por los especialistas competentes, la modalidad filmada, con la presencia de escribanos, maestro de ceremonia y representantes de la empresa,ha servido como un recurso para avanzar y publicar los resultados, siempre con una actitud de transparencia y una organización muy rigurosa de todos los aspectos involucrados.

Seguiremos marchando, porque adaptarse es la clave de estos tiempos, y porque tu sueño de la vivienda propia sigue siendo lo más importante.

“La realización de los Días Natania en estos tiempos es un desafío que decidimos asumir con mucha responsabilidad. Los ciudadanos se esfuerzan para llegar a sus viviendas y nosotros queremos estar a la altura de sus expectativas.” – Santiago Gottero, Gerente Corporativo de Administración y Sistemas.

“Hemos llevado adelante un Día de Asignación ordenado y feliz, cuidando la salud de nuestros ciudadanos y garantizando la transparencia de los resultados.” – Víctor Sánchez, Gerente Sucursal Salta

“Durante esta cuarentena, nuestros SAATs en cada provincia nos han exigido un esfuerzo y compromiso extra en el análisis de las unidades asignables y en el chequeo de los resultados. Creo que es inmensamente positivo haber podido seguir adelante y cumplirle el sueño a nuestra gente.” – Gonzalo Pérez, Responsable de Pre-entrega & Entrega.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*