Futura, nuestra nueva tipología de casa

Natania lanza su nueva tipología de casa y revoluciona el mercado inmobiliario.

Futura, así se llama la nueva tipología de casa que Natania creó para seguir facilitando a la clase media argentina el acceso a la vivienda propia. Durante un año complejo, la empresa dedicó esfuerzos y recursos a desarrollar una idea verdaderamente revolucionaria, sin precedentes en el mercado inmobiliario, consiguiendo una relación calidad, cuota, tiempo de entrega y valor de la propiedad realmente inédita, incluyendo además algunos beneficios sorprendentes.

Tipología casa de un dormitorio.

Se trata de una vivienda de construcción tradicional, edificada sobre un lote desde 120 m2, pensada arquitectónicamente para hacer un uso estratégico de los espacios y preparada estructuralmente para que sus dueños puedan ampliarla hacia el fondo, o de un modo mucho más sorprendente, hacia toda una segunda planta, perfeccionado un proyecto evolutivo que permite empezar y acceder a una hermosa vivienda en un tiempo súper lógico y hacerla crecer hasta contar con todas las comodidades que exige la vida moderna.

La mejor casa, con el mejor plan

Futura comienza con una estructura preparada para la construcción de una segunda planta, lo que de partida ya le otorga una calidad de obra diferencial con respecto a cualquier otra vivienda que hoy se esté comercializando en el mercado. Cuenta con un dormitorio, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto.

Futura ampliada a una segunda planta.

Con el ingreso al plan, Natania bonifica y entrega los diseños de ampliación que permitirían ir llegando a una vivienda mucho más completa, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living y comedor muy amplios, balcón, pileta, asador y hasta un pequeño solarium.

Para arrancar ya! Natania lanza su nueva tipología FUTURA mediante un PLAN de cuotas muy viable y racional, con un tiempo para la entrega que va de 3 a 10 años como máximo, haciendo que más personas y familias puedan imaginarse viviendo en su propia casa, superando por mucho a los actuales auto planes como modalidad de ahorro, con la diferencia que un auto se desvaloriza, pero una vivienda siempre aumenta su valor en el tiempo.

Adjudicar por sorteo o concurso de aportes

Con 12 cuotas al día, el ciudadano podrá empezar a participar de todos los sorteos y concursos programados para la Futura en cada ciudad donde Natania cuenta con emprendimientos, teniendo la posibilidad y la oportunidad de adjudicar la casa muy rápidamente. Y no sólo eso, sino que a todos los que adjudiquen anticipadamente mediante estos dos sistemas, Natania les ofrecerá financiación propia para que cancelen el saldo cómodamente y sin intervención bancaria.

Cómo funciona el plan

NATANIA FUTURA comprende un PLAN BASE cuyas etapas y valor de cuota se fijaron en función de los estudios socioeconómicos que Natania realizó durante el 2018. Las investigaciones partieron de la siguiente pregunta: ¿Qué valor de cuota podría pagar una familia de clase media en la Argentina de hoy para poder acceder a una casa propia de calidad y en un tiempo razonable?

Así funciona:

PLAN FUTURA 96

. Si ganás por Sorteo o Concurso de Aportes, Natania te ofrece financiación propia para que puedas cancelar la vivienda con una cuota tipo alquiler.

. Para participar de los sistemas de adjudicación en los Días Natania deberás tener un mínimo de 12 aportes al día.

. Para participar del Concurso de Aportes deberás ofrecer un mínimo del 5% del valor total de la vivienda.

. Opción GO: podés ingresar al plan abonando 12 aportes y participar del próximo Día Natania.

. Podés adelantar cuotas que te sirven para empezar a cubrir el 8% de la etapa Adjudicación. Si bien no acorta los tiempos de entrega, todos tus adelantos congelan cuotas, le ganan a la inflación y te sirven para el Concurso de Aportes.

Futura, una solución a tu medida

Como parte de una misión empresarial que busca incluir a todos los sectores de la clase media argentina, además de su PLAN 96, FUTURA comprende un PLAN FUTURA 48, que permite acceder a la entrega en 6 años y dos planes de PAGOS MÍNIMOS, ideados para ponerse en marcha y sumar cada vez que la situación económica lo va permitiendo. Te mostramos cómo funcionan con un ejemplo de NATANIA FUTURA en Tucumán:

Vos crecés, tu casa también 

FUTURA representa una verdadera revolución en el mercado inmobiliario, algo a lo que nuestra compañía ya nos tiene acostumbrados desde hace más de 35 años. Siempre es bueno recordar que Natania trabaja todos los días para que puedas cumplir con el sueño de tu vivienda propia, entendiendo que el desafío no es menor, que el esfuerzo que hacés mes a mes es muy importante. Así, estamos convencidos que FUTURA es la mejor solución inmobiliaria para clase media de la época, y esperamos que puedas aprovecharla, disfrutar del camino y recomendarla, como siempre.

Estamos para ayudarte y acompañarte, somos socios de tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *