Javier y Agustina, nuevos dueños en Natania 50

Una pareja que hoy comienza una nueva historia

Javier Ortego y su novia Agustina son nuevos dueños de Natania 50 y cumplen su sueño de tener las llaves de su propio hogar. En el medio de la emoción por el evento, esto nos contaban sobre su experiencia.

Chicos, ¿qué está pasando por sus cabezas en este momento?

Javier Ortego: La verdad que muchísima alegría, mucha expectativa. Llevamos un montón de tiempo esperando este 31 de agosto. Este último mes realmente se hizo eterno, porque teníamos muchas ganas de tener el departamento, nuestra primer vivienda juntos. Había mucha emoción. Por fin llegamos y ahora estamos contentos de ir a conocerlo.

Me imagino Agustina que juntos definirán dónde va cada cosa allí adentro…

Agustina: Por supuesto. Ya tenemos algo pensado, no tenemos tantas cosas asique no va a ser muy difícil. Tenemos que entrar, verlo, conocerlo… es lo que más esperamos, verlo bien y terminar de hacernos esa imagen que por ahora sólo está en nuestra imaginación.


¿Desde cuándo es la relación que tienen con Natania?

Javier Ortego: La relación la empecé yo a fines de 2014, a través de la publicidad de Altoplan. Conocía la casa que estaba ubicada antes acá y cuando vi que la empezaron a cubrir con los carteles de Natania y yo ya estaba pagando las cuotas me generó mucha emoción. La zona de Godoy Cruz me encanta. Cuando pasaba por acá y veía los avances de la obra me imagina viviendo acá, asique tengo muchísima alegría.

Mencionás la zona de Godoy Cruz, se la considera una de las mejores… ¿qué pensas vos que sos de acá de Godoy Cruz?

JO:– Esta zona realmente es muy linda, es una zona en las que está más valorizado el departamento. Tiene a la vuelta una ciclovía que conecta de norte a sur todo el departamento, que nos lleva al centro de la provincia de Mendoza. El departamento está muy bien ubicado, está cerca de la plaza de Godoy Cruz y cerca de varios centros comerciales que hace que sea una zona muy linda para poder vivir.

¿Cuánto impactaba en su economía las cuotas que mes a mes pagaban?

JO:– Realmente el valor de las cuotas ha sido accesible. Si bien han ido aumentando como aumenta todo, no han tenido variaciones donde uno se sorprenda de un mes al otro o de un año al otro, asique ha sido una muy buena inversión.

Javi, Agus ¿qué le podrían decir a esa gente que todavía no dio el primer paso para obtener su casa propia, y ustedes empezaron hace unos años atrás y hoy están recibiendo su departamento?

JO:– Que se animen porque la empresa siempre ha sido muy seria y muy responsable en cada uno de los pasos y etapas que hemos ido dando. Desde que la casa desapareció y apareció la torre nunca vi que la obra se detuviera. Eso me dio mucha tranquilidad y seguridad de que lo que estábamos invirtiendo se convertiría en un departamento.