¡Entregamos nuestro edificio en Comodoro Rivadavia!

¡Nuestro primer gran hito en Chubut! 

Grandes momentos se vivieron en Comodoro Rivadavia con la entrega de nuestra primera torre en la ciudad. Son los sueños de 30 familias que se cumplieron y que a partir de hoy comienzan a escribir un nuevo capítulo en su historia, en esta oportunidad como dueños de su propia casa. 

La felicidad inundó cada uno de los 11 pisos del edificio ubicado en la calle Francia 845, donde un equipo de padrinos acompañaba a cada uno de los Ciudadanos que recibían sus tan ansiadas llaves. El orgullo y felicidad desbordaba al poder ser parte de este momento tan especial junto a familiares y amigos presentes 

“Estamos muy felices de poder hacer entrega de esta primera torre que simboliza la gran confianza depositada de nuestros clientes en la provincia” Walter Fuks, Gerente de Grupo Ecipsa.

Matías recibiendo el departamento en representación de su madre Anita

Si quieren invertir y pueden, Natania es una buena opción. Nosotros confiamos y hoy estamos recibiendo un lugar que es nuestro” Matías, hijo de Anita González Mansilla.

Victor y Vanesa recibiendo su depto.

 Estamos muy felices, al fin llegó el día, ansiábamos mucho este momento. Nos hablaron maravillas de Natania, y aunque dudé al principio nos animamos e ingresamos al plan. Por suerte podíamos ir adelantando aportes todos los meses” Victor Terán y Vanesa.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*