Entregamos un nuevo edificio en Tucumán

¡Natania 53 ya es una realidad!

 En Próspero García 81, quedó inaugurado el segundo edificio que construimos en Tucumán.  Así fue el gran momento que vivimos junto a los nuevos dueños que ya disfrutan de su departamento propio.

El viernes 13 de abril fue muy especial y esperado, porque después de mucho soñarlo… ¡14 familias recibieron las llaves de su vivienda! Acompañados de seres queridos y amigos, los flamantes propietarios disfrutaron de una celebración única que seguramente recordarán por siempre.

Un asesor de ventas del equipo de Tucumán junto a un padrino asignado fueron los encargados de acompañar a las familias hasta su departamento. Con gran expectativa, cada dueño abrió la puerta y recorrió emocionado su nuevo hogar.

¡Mirá las fotos del evento!

Durante la inauguración, Matías Barrera Oro, gerente de Natania Tucumán, dijo: “Tengo una alegría tremenda. Los días previos los vivimos con mucha tensión porque este es ´el momento´, la razón por la cual trabajamos en Natania. Es muchísimo lo que confía la gente en nosotros, por eso nuestra responsabilidad es cumplir con esos sueños”.

Cecilia Barrionuevo, una de las orgullosas propietarias, expresó entre lágrimas su felicidad: “¡Empecé hace cinco años y ya estoy acá! (…) Hace falta mucho esfuerzo y perseverancia, ¡pero es lo que te va a llevar a la meta!”.

¡FELICITACIONES A LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ENORME LOGRO!