A pasos de un gran día

Pronto llegaremos a la meta en el sur de nuestro país con la inauguración de nuestra torre Natania 56, donde vos cumplirás tu sueño de convertirte en dueño y nosotros cumpliremos el nuestro de haber sido tu mejor compañero en este camino.  

30 familias recibirán sus llaves y con ellas abrirán las puertas de la vida como propietario y la tranquilidad que eso trae.  

En la calle Francia 845 en Comodoro Rivadavia se encuentra este edificio, en una zona privilegiada de la ciudad. 

Así lo vive nuestro equipo de Natania 

«Cuando ingresé a Natania, en 2014, iba a tener el gran trabajo de administrar proyectos, esfuerzos de toda una vida, sueños e ilusiones de los clientes. Pasaron menos de 5 años y ver Natania 56 finalizar es un orgullo, y visitarla junto con los clientes es pura felicidad. Se cierra una etapa con los primeros clientes adjudicados, quienes con Natania pudieron convertirse en dueñosSe vendrá una próxima torre, renovaremos energías y habrá más y más clientes felices« Mariano Bechara, Administrativo de Ventas.

“Es increíble que el gran día que esperamos tanto los clientes como nosotros esté pronto a llegar. Me da una alegría inmensa por nuestros clientes que confiaron y verán su sueño realizado después de tanto esfuerzo. Acompañarlos desde el inicio de su camino hasta la entrega anhelada me llena de orgullo y satisfacción, la misma que siento al ver nuestra torre hecha realidad». Karina Achaval, Ejecutiva de Ventas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*