2020. Borrón y casa nueva

Tenemos una relación

Seguramente arrancaste el año con entusiasmo, habiendo renovado los compromisos y las metas. Cada comienzo de año es una oportunidad para profundizar lo que ya venís haciendo, mejorar lo que podrías hacer mejor y retomar las cosas realmente importantes, que por alguna razón has suspendido o abandonado.

Cumplir el sueño de la vivienda propia es un objetivo muy importante, que te exige compromiso y determinación. El camino puede tener sus curvas, tramos afaltados, zonas de montaña… dependiendo de las expectativas y decisiones que vayas tomando durante el viaje, que ayude un poco la situación de país, la realidad familiar, la suerte, todo tiene que ver. Pueden pasar miles de cosas, pero lo que no discutiríamos, y vos lo sabe mejor que nadie, es que para lograr el objetivo tu esfuerzo resulta central.

No estás solo, tenemos una relación, hicimos un acuerdo, vos te comprometiste a llegar y nosotros a cumplir con lo pactado, en eso estamos, este 2020 podría ser el año, nuestro año.

En Natania también nos impulsa un objetivo, porque si el tuyo es llegar a tu vivienda propia, el nuestro es que lo logres, que sientas que el esfuerzo que estás haciendo tendrá un resultado. Sí o sí.

En Argentina hace tiempo que venimos perdiendo el valor y sentido del esfuerzo, acostumbrándonos a la idea de que los logros no siempre tienen que ver con el esfuerzo, quizás con la viveza, con el estar acomodado, con el oportunismo, la victimización, la suerte… con miles de cosas, menos con el esfuerzo.

No debería ser así, no creemos que deba ser así, trabajamos juntos para demostrar que definitivamente no es así.

Lógicamente, las personas nos somos iguales, en este mundo tal como está planteado hay quienes tienen más chances que otros, han sido más favorecidos, han tenido mayores oportunidades, no sé… somos diferentes, tenemos realidades diferentes y eso permite vidas diferentes. Por eso no sirve compararse, hay que pensar bien en dónde estamos parados, cuáles son nuestras capacidades, convencerse y hacer el esfuerzo que nos toca para lograr lo que nos proponemos.

En esta tarea no estás solo, es importante que nunca olvides eso. El sentido de Natania es que cuando veas uno de nuestros carteles, pases por la sucursal o veas un aviso en internet, te salga del corazón decir tres cosas: 1) esa es la empresa que elegí para cumplir mi sueño, 2) Tenemos un acuerdo y los cumpliremos, 3) Es un gran objetivo, pero tengo el mejor socio.

¡Vamos! Es esfuerzo, tendrá su resultado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*