Valores que se traducen en sueños

El comienzo de un nuevo año nos impulsa a seguir consolidando nuestros valores, aquellos que nos permiten cumplir los sueños de miles de familias que nos eligen para tener su casa propia.

Te contamos cómo será este año: con nuevos proyectos, más inversiones y todas nuestras energías puestas en seguir trabajando para vos. ¡Bienvenido 2017!

Tener una casa es uno de los principales anhelos de los argentinos, poder concretarlo es también un derecho y una aspiración, la de contar con un lugar propio donde desarrollar una vida en familia. Bajo esa premisa, trabajamos hace más de 30 años acercando a miles de personas el sueño de la casa propia, reafirmando nuestro compromiso día a día con nuevos proyectos e inversiones para cumplir con los más de 10 mil clientes que a lo largo y ancho del país eligen y confían en la empresa.

Queremos compartir con vos qué significa para nosotros trabajar por más de 10.000 sueños…

Significa estar con vos desde el primer momento: en que nos elegís para cumplir con el sueño de la casa propia, acompañándote, compartiendo tu alegría y viviendo cada etapa con emoción y entusiasmo. Desde el área de Servicio al Cliente trabajamos para que esos valores se traduzcan en hechos concretos. En 2016 terminamos de consolidar el valor de Orientación al Cliente en cada una de nuestras acciones y esto se visibilizó en un incremento del porcentaje de resolución de consultas en tiempo y forma alcanzando el 95%. Un gran orgullo para todos los que trabajamos para que miles de clientes como vos nos elijan y nos recomienden.

Porque queremos estar conectados con vos en todo momento y lugar, sumamos en cada una de nuestras sucursales un teléfono de autoconsulta para que puedas comunicarte cuando lo desees. También incrementamos el staff de nuestro call center, reduciendo a 30 segundos el tiempo de espera para ser atendido.

Y porque estamos convencidos de que la mejor manera de crecer es gracias a tu experiencia, seguimos escuchando las oportunidades de mejora para la Experiencia Natania. ¡Muy pronto estarán los resultados de la última encuesta de satisfacción al cliente!

Son miles de casas, departamentos, lotes que esperan por sus dueños.

Significa hacer realidad los sueños. Este año, el área de Entrega y Pre Entrega trabajará para aumentar el número de entregas. De 400 entregas que se realizaron durante el 2016 tenemos previsto llegar a más de 500. Para esto, estamos trabajando con un calendario coordinado entre las diferentes áreas y recursos involucrados en este proceso.

Además, se realizarán eventos a través de los cuales los clientes podrán vivir la Experiencia Natania, recibiendo la llave de su casa y viviendo este emotivo momento junto a otras familias.

Como hechos a destacar, se realizarán los primeros eventos de Pre Entrega en Comodoro Rivadavia y en Córdoba. De esta manera, las familias que planean su futuro hogar en estas ciudades podrán conocer cuál será su departamento. Esto se sumará al total de adjudicaciones previstas para 2017 que serán más de 170.

Además, se vienen grandes inauguraciones. A mediados de año, quedará inaugurada la segunda etapa de la torre Natania 50 “Beltrán” en Mendoza y la primera torre en Salta, Natania 52 “Anzoátegui”, donde se entregarán 32 departamentos. Y a fin de año, será el turno de Tucumán, que celebrará la inauguración de su segundo edificio, la torre Natania 53 “Próspero García”, con la entrega de 18 departamentos. En San Juan, Mendoza, Córdoba y Tucumán se entregarán más de 100 casas y más de 140 lotes.

Hacer que los sueños avancen

El Plan para 2017 contempla el inicio de importantes obras, el desarrollo y continuidad de las que se encuentran en marcha en todo el país y la finalización de otras. Para esto, desde el área Técnica seguimos trabajando junto a Grupo Syasa en el Gerenciamiento de Obras, una metodología que dio excelentes resultados el año pasado y que promueve una organización integrada de todos los actores involucrados en el proceso de toma de decisiones. Esta gestión se suma a todas las acciones que llevamos  a cabo para cumplir con nuestro objetivo: facilitar el acceso a la vivienda propia a miles de familias  argentinas.

Llevaremos adelante este plan con una inversión de más de 400 millones de pesos en obras que contemplan entre otras acciones, el inicio de obra de las Torres Natania 54 (San Juan) y Natania 56 (Comodoro Rivadavia) y los Town de Urca, en la urbanización Valle Cercano de Córdoba. Además, en los terrenos que adquirimos el año pasado, comenzaremos con las tareas preliminares al inicio de obra: en Leguizamón (Mendoza) donde estará la torre Natania 61; y en Avellaneda 812 (Tucumán) donde se levantará la torre Natania 59.