Urbanizaciones Natania, bien pensadas y planificadas

Te invitamos a conocer qué significa vivir en una urbanización científicamente planificada, un concepto que desarrollamos con éxito en Córdoba y replicamos en Mendoza.

Disfrutar de un estilo de vida en un entorno familiar, rodeado de espacios verdes y en una ubicación accesible desde y hacia el centro de las ciudades. Ese es el concepto que propone Valle Cercano, de comprobado éxito en Córdoba donde el emprendimiento se encuentra consolidado con cinco barrios 100% vendidos y con infraestructura finalizada.

urbanizaciones Natania

Valle Cercano

En Mendoza, ese mismo concepto ha sido replicado llevando Valle Cercano a un predio de 32 hectáreas situado junto a Natania 23, uno de los primeros emprendimientos que desarrollamos con éxito en la provincia cuyana donde ya hay cientos de familias disfrutando de su casa propia.

Aquí, avanza a excelente ritmo la ejecución de obras de infraestructura.  Actualmente, se está trabajando en la red de gas de los barrios El Recreo, El Triunfo y La Victoria lo que permitirá completar la infraestructura y habilitar lotes para escritura.