Una familia que crece en Town de Urca

Emociones a flor de piel

Omar Aranda, su esposa e hija se convirtieron en flamantes dueños en Town de Urca. Una familia que comenzó su historia en Valle Cercano hace varios años, en el medio creció con la llegada de Sofía y ahora disfrutan los tres de esta inexplicable felicidad de haber cumplido su sueño.

 

Chicos, llegó el gran día. Se puede apreciar en sus sonrisas que realmente es un momento muy especial

Estamos muy contentos! Es un momento súper esperado. Tantos años alquilando y hoy al fin llegar a nuestra propia casa, no tiene precio. Todo el esfuerzo que hicimos por fin dio sus frutos. Todavía no lo podemos creer.

Los vimos acompañados de la familia. Que importante es contar con ellos siempre, ¿no?

La verdad que sí. A pesar de estar lejos, la familia está siempre presente, contentos y transmitiendo muy buena energía.

¿Cómo llegan a Córdoba? Siendo que uno de ustedes es de Misiones y el otro del sur del país.

Llegamos por medio del trabajo y quisimos echar raíces acá. Valle Cercano fue una de las primeras propuestas que conocimos, nos gustó, nos sumamos y acá estamos, recibiendo el depto. El lugar queda cerca de nuestros trabajos y cerca de todo. Comenzamos pagando un lote y cuando nos presentaron la propuesta de los Towns nos enamoramos. Principalmente nos convenció la seguridad.

Me imagino que ya definieron qué espacio del depto. le toca a cada uno…

Obviamente! Ya está hablado. La habitación principal será para nuestra hija y la secundaria para nosotros. Ahí podemos disfrutar del balcón y de la vista que es increíble.

¿Qué le podrían decir a esas personas que todavía no han dado el primer paso para invertir en su casa?

Principalmente que se animen. Muchas veces uno tiene muchas dudas, más que nada antes de ingresar en alguna empresa o de comenzar a invertir, al no saber si en algún momento llegará la casa. Les podemos decir que se llega, teniendo fe, confianza y mucho compromiso. La empresa siempre se portó muy bien con nosotros, nos generó mucha confianza y cumplió con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*