“Un sueño concreto y real”

Cada Ciudadano Natania hace un camino particular y único hacia su vivienda propia. Hoy Marina Ruiz, de Salta, nos cuenta cómo fue su experiencia desde que ingresó a su plan de departamento.

“Siempre me entusiasmó la idea de tener mi departamento propio. Hace algunos años lo venía evaluando y conversando con mis dos hijas Marianela y Luciana, sin embargo, recién en 2019, cuando fui a consultar personalmente a la sucursal, me terminé de convencer de que Natania era la opción ideal para mí.

Decidí ingresar a través del sistema concurso de aportes. Recuerdo que estaba muy entusiasmada, con mucha expectativa. Ese día cambió mi forma de soñar… De soñar en el aire, a vivir un sueño concreto y real: el anhelo de poder tener lo mío, un departamento en Salta.

A medida que pasó el tiempo fui confirmando mi idea de que Natania es una empresa confiable y transparente. Me presenté en tres concursos de aportes, y si bien en los dos primeros no fui beneficiada, nunca me desanimé.

Fue la tercera vez que hice el aporte, cuando recibí la gran noticia, ¡No lo podía creer! Me emocioné y lloré de felicidad ¡Había sido beneficiada! Ahora estoy disfrutando el proceso, muy ansiosa de que llegue el día de la entrega, recomendando Natania a todos mis conocidos, porque siempre fueron muy atentos, resolutivos y transparentes.

Mi sueño se volvió concreto y pronto ya no será un sueño, sino mi feliz realidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*