Todo lo que tenés que saber sobre el Cambio de Producto

El camino a tu casa propia es un recorrido que implica esfuerzo, y como en toda ruta que se transita, es posible que te encuentres con rectas, caminos sinuosos e incluso algunos baches. Por este motivo, y porque queremos que cumplas tu sueño, todas nuestras soluciones son inteligentes y flexibles para que puedas llegar a tu vivienda propia SÍ O SÍ. Esta flexibilidad es una de las cualidades que nos distinguen de otras empresas y que te dan más tranquilidad a la hora de invertir.

Sabemos que cuando surge un inconveniente, o sucede un imprevisto que interfiere con la constancia en el pago de tus cupones, esto provoca cierta incertidumbre y preocupación sobre los aportes que ya realizaste y cómo hacer para no abandonar el plan que te trazaste.

Una las opciones que ofrecemos en Natania es el Cambio de Producto, la oportunidad de seguir invirtiendo en una propiedad inmobiliaria, independientemente de cuál sea tu realidad económica. Pero, ¿cuáles son los requisitos? y ¿cuáles son las modificaciones que podrías realizar?

Para acceder al cambio de producto, los principales requisitos son que hayas cumplido 6 meses dentro de tu plan y estar al día con tus aportes. Si esta condición se cumple, podés hacer los siguientes cambios:

Cambiar de producto por uno diferente al que elegiste inicialmente, optar por cualquiera de nuestros productos activos (casa, lote, depto, Town). Por ejemplo, si actualmente estás en un plan de depto, podrías cambiarte a un plan de lote, o viceversa. Tal como hizo Eduardo, un ciudadano de Valle Cercano que en 2012 comenzó su relación con la empresa a partir de un plan de lotes en un microbarrio y luego decidió trasladar sus aportes a un plan de deptos en Town de Urca.

Modificar la cantidad de dormitorios manteniendo el producto y solución elegidos. Este tipo de cambio aplica para casas, deptos y Town. Por ejemplo: si estás en un plan de casa de 3 dormitorios, podés cambiarte a un plan de casa de 2 dormitorios. O, si estás en un plan de depto de 1 dormitorio y se agranda la familia, podés cambiarte a un plan de depto de dos dormitorios.

Cambiar de plan: esta opción puede asumir dos formas:

  1. Mantener el producto pero elegir un plan diferente, entre Clásico (acumulación de porcentaje), Flexible, Flexible Plus (sin cuota refuerzo), Natania Go, o Directa.
  2. Si elegiste la Solución Clásica por acumulación de porcentaje podés, durante la etapa anticipo, modificar la cantidad de cuotas que pactaste inicialmente.

Cambiar de provincia donde elegiste tu producto: podés optar por trasladar tus aportes a cualquiera de las provincias en las que tenemos un emprendimiento. Por ejemplo: si estás en un plan de depto en esta ciudad, y de pronto un hijo quiere estudiar en Córdoba, podés trasladar tus aportes.

Unificar planes: si tenés más de un plan, podés optar por quedarte con uno de los dos y trasladar el dinero de un plan al otro. Por ejemplo: si estás en un plan de depto, y a su vez también tenés un plan de lotes, podrías elegir trasladar tus aportes de un producto al otro y continuar con un solo plan.

Durante 2018, este tipo de flexibilidad que brindamos hizo que 763 Ciudadanos Natania siguieran en carrera por su vivienda.

2 comentarios sobre “Todo lo que tenés que saber sobre el Cambio de Producto

  • Ana Alicia Hernández  22 marzo, 2019 a las 9:57 am 

    Buenos días, estoy pagando hace cuatro años un dpto en San Juan-Capital y me gustaría saber si puedo cambiarme a un plan de una casa . Gracias.

    Respuesta
    • Natania   2 mayo, 2019 a las 2:40 pm 

      Hola Ana! Nos comunicaremos con vos para brindarte más información sobre tu consulta. Saludos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*