Todo lo que tenés que saber sobre el adelanto de aportes

El adelanto de aportes es una de las opciones flexibles que ofrecemos a todos los Ciudadanos Natania con el objetivo de ayudarlos y acompañarlos en el camino hacia su vivienda propia.

Esta opción consiste en que si estás pagando tu plan de depto, casa o lote, puedas adelantar aportes para tu producto y obtener beneficios por hacerlo:

  • Si estás pagando tu depto: congelás el precio de tus aportes, sumás 25 puntos de scoring por cada uno que adelantás, y aumentás chances para el Día Natania. Además, tus aportes por adelantado te sirven para el  Concurso de Aportes (se sumarían a los 15 aportes mínimos exigidos).
  • Si estás paganto tu plan de casa o lote: acumulás porcentaje para tu producto, congelando el valor de tus aportes y ganándole a la inflación.

¿Hay un mínimo para adelantar aportes?

El mímino para adelantar aportes depende del tipo de plan que tengas. Si estás pagando tu depto, podés adelantar todo lo que quieras, considerando que el adelanto debe ser de un aporte de tu plan como mínimo. En cambio, los planes de casa o lote no tienen un mínimo estipulado de adelantos. En ambos casos, no hay límites en la cantidad de aportes que quieras adelantar, podés adelantar todo lo que quieras o puedas.

¿Cómo adelanto aportes?

Para adelantar aportes tenés que solicitar los cupones de adelanto en tu sucursal, o llamar al 0800 555 6282 para que te los envíen por correo electrónico.

Una vez que lo tenés disponible, contás con 48hs para hacer el pago a través de tarjeta de crédito, RapiPago o Pago Fácil. Si en ese tiempo no pudiste realizar el pago, deberás solicitar un nuevo cupón.

Adelantar aportes es una decisión inteligente

Todos tus adelantos de aportes representan un gran ahorro en el tiempo, ya que van congelando y cancelando a valor actual uno a uno los últimos aportes correspondientes a la etapa inversión de tu plan, siendo ésta la forma más inteligente de ganarle a la inflación.

Recordá que Natania tiene promociones anuales como el 3+1 o el 4+1, que te bonifican un aporte por cada paquete de 3 ó 4 que adelantás, respectivamente. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*