Historia de vida en San Juan: ¡La mejor opción para empezar!

Nuevo dueño en Natania 46

Matías Giménez Sánchez departamento 3° C de “Natania 46 – Aberastain 414”

Con Natania es posible acceder a casas, departamentos o lotes con un plan accesible, flexible y fácil. Estos son los atributos que los clientes destacan de nuestra propuesta, tanto aquellos que nos eligen para cumplir su sueño como los que ya están disfrutando de su hogar.

Esta es la historia de Matías Giménez Sánchez, de San Juan, que estaba buscando un lugar para empezar una nueva etapa viviendo solo y encontró en Natania la mejor alternativa. “Estaba viviendo con mis padres y quería irme a un lugar para mí solo, empecé a investigar qué había, encontré la publicidad de Natania y me acerqué a preguntar. La propuesta me interesó por su facilidad de pagar en cuotas realizando aportes mínimos, en ese momento era una cuota muy accesible para mí y, además, si comparaba con otras opciones disponibles en el mercado me resultaba la mejor ya que no requería de ningún tupo de anticipo o adelanto”.

María Antonia Sánchez y Agustín Giménez recibieron la llave en representación de Matías Giménez Sánchez.

Así fue que Matías empezó a pagar para tener su propio departamento en San Juan y antes de lo que él imaginaba recibió las llaves. “Fue bastante rápido, mucho más de lo que yo pensaba”, destaca el ahora dueño de uno de los departamentos de “Natania 46 – Aberastain 414”.

En el evento de inauguración y entrega del departamento, realizado el año pasado, Matías no pudo estar ya que se encontraba de vacaciones así que sus padres, Agustín Giménez y María Antonia Sánchez, fueron en su lugar. “Lo vivieron con mucha emoción”, nos cuenta Matías. Con respecto al departamento, describe que es muy lindo, amplio y en una muy buena zona, céntrica, cercano a todas sus actividades.

“Por mi experiencia, sin dudas recomendaría a Natania. Es la mejor opción para empezar de a poco a pagar por tu departamento, muy fácil de acceder”, finaliza Matías que ya está disfrutando de su departamento propio en San Juan gracias a Natania.