Conversamos con Martha, propietaria en Natania 29 San Juan

Martha Chandia es propietaria de una casa en el barrio Natania 29, ubicado en la ciudad de Rivadavia en San Juan. Hace más de un año que junto a su familia disfrutan del sentimiento único de ser dueños, y hoy nos cuenta su experiencia con Natania. 

-¿Cómo está compuesta su familia? ¿Quiénes viven en la casa? 

MC: -En mi familia somos 3, mi esposo, mi hijo y yo. 

Martha y su familia el día de la entrega de su casa

-¿Hace cuánto tiempo se unió a Natania? ¿En qué año le entregamos la casa? 

MC: -Nosotros comenzamos nuestra relación con la empresa hace 3 años. La conocimos a través de una publicidad, ya que en San Juan hay muchas publicidades sobre los planes y los emprendimientos. En ese momento teníamos un poco de dinero ahorrado y decidimos invertirlo en una casa. Nos acercamos a la sucursal, donde la vendedora nos presentó los lugares que quedaban disponibles en Natania 29 y a partir de ahí nos adaptó un plan de pago según nuestro alcance monetario. La verdad que en la sucursal nos atendieron muy bien y supieron entender nuestras posibilidades para acceder a la casa, haciendo todo para que pudiéramos ingresar a ese barrio. Hace 1 año y medio que disfrutamos de nuestra casa. 

-¿Cómo fue su experiencia con el plan y con la empresa? ¿Está conforme con la casa? 

MC: -Con la casa estamos muy contentos, si bien es una casa básica, es muy linda. Como nosotros ingresamos en la última etapa del emprendimiento, tuvimos la oportunidad de recorrer el barrio, hablar con los propietarios para conocer cada tipología de casa y hasta ver los materiales con los que se estaba construyendo. Una vez que nos mudamos tuvimos un inconveniente con el desnivel de la casa, que para nuestra sorpresa nos solucionaron instantáneamente. 

Lo que más destaco de Natania son las ubicaciones de los emprendimientos, realmente nuestro barrio es hermoso, muy tranquilo, y el resto de las familias que viven aquí también son muy tranquilas. 

-¿Recomendaría a Natania?  

MC: -Sí, de hecho ya recomendé a familiares y conocidos Muchos amigos que visitan el barrio se quedan sorprendidos de lo lindo que es. Más allá de mis recomendaciones, la empresa está muy bien posicionada en San Juan, hay muchos emprendimientos, muchas posibilidades para los clientes y los vendedores siempre te tratan excelente. Eso hace que las familias confíen.