Nueva dueña en Comodoro Rivadavia

Ariana Buffarini fue una de las afortunadas ganadoras del primer evento de preentregas de Comodoro Rivadavia. En esta nota te contamos su historia.
Adriana Buffarini, flamante adjudicataria del depto. 5º «B», Natania 56.

La propuesta de Natania es la mejor opción para tener un departamento propio en Comodoro Rivadavia y en seis provincias más. Cada vez son más los jóvenes, parejas y familias que nos eligen para cumplir su sueño, aprovechando los beneficios de nuestro plan que ahora también ofrece la opción de invertir a través de la compra online. Ariana Buffarini eligió realizar la inversión a través de natania.com.

“Conocí a Natania hace dos años cuando llegaron a Comodoro a través de un aviso en el diario, luego me enteré de la opción de compra online y lo hice a través de ese medio. Fue muy fácil y rápido, lo hice desde el celular”cuenta Ariana sobre su experiencia de compra online. Luego de seguir los pasos que se indican en el sitio, Ariana recibió el llamado de un asesor y a los diez días fue a firmar el contrato a la sucursal. ¡Así de simple!
Para Ariana, la experiencia fue increíble porque además, al poco tiempo de sumarse a la familia Natania, se enteró de la excelente noticia que le permitiría adjudicar el departamento antes de lo pensado. El 12 de mayo, se llevó a cabo el primer acto de Preentregas de nuestro emprendimiento Natania 56 (Francia 845) y Ariana fue una de las ganadoras.
“Tenía un ahorro y aposté a adjudicar el departamento a través del Concurso de Aportes. Ese día fui la primera ganadora”, cuenta Ariana. “Tenía muchas expectativas. Me adherí al sistema hace dos meses y aproveché esta posibilidad así que estoy más que contenta”, comentó la flamante adjudicataria del departamento 5° “B”, durante el evento realizado en nuestra sucursal de Sarmiento 445 en Comodoro Rivadavia.

¿Por qué nos eligió?

«Acá en Comodoro es la mejor opción, la más accesible y fácil para tener un departamento.» Con el inicio de obra en Francia 845, las ilusiones de Ariana y de todos los que eligen a Natania para tener su departamento en Comodoro se agrandan y el sueño está cada vez más cerca. ¿Te gustó su historia? ¡Vos podés ser el próximo!