Te ayudamos, hoy más que nunca.

-15% menos en tu cuota 

Hemos decidido restar el 15% de tu cuota anticipo/inversión mensual y trasladártelo al final de tu plan, cuando ya no tengas presiones económicas como las de hoy. 

Somos Natania y Valle Cercano de Grupo ECIPSA, éste no es un mensaje más. 

Nos elegiste para llegar a tu vivienda propia. Nos aceptaste como tu socio en ese gran propósito personal y familiar. Por ello, corresponde a nuestro deber y responsabilidad acompañarte en los buenos momentos, pero también en las situaciones difíciles. Esta es sin dudas una situación difícil. 

Estamos informados de lo que representa la situación del Coronavirus, tanto a nivel económico como cultural y social. Nos preocupa seriamente la realidad actual de nuestra comunidad de ciudadanos, tu realidad y la de tu familia. 

Creemos que las medidas que se están tomando son las que convienen para enfrentar la pandemia, pero tenemos aún más claro que producirán un impacto económico en todos los que por una u otra razón no están trabajando normalmente o manteniendo sus ingresos habituales. Las situaciones son variadas, no importan cuántas, sabemos que el momento es de verdadera presión económica y por eso, como empresa responsable y comprometida, queremos tener más iniciativas que cualquier otro. 

Hemos tomado una decisión importante, que implica para nuestra compañía un esfuerzo de enorme impacto, que tiene por finalidad ayudarte, alivianar tus cuentas, darte oxígeno y dejarte tranquilo para que puedas seguir en el camino que ya emprendiste con nosotros, con tranquilidad, sin miedo y sin culpas.  

Vamos a bajar un 15% el valor de tu cuota mensual por abril, mayo y junio, trasladando ese saldo al final de tu plan, cuando ya no tengas presiones. Esto representa un ahorro importante para vos. Sin embargo, si este 15% no te resultara ayuda suficiente, estamos dispuestos a escuchar tu situación y a proponerte soluciones más definitivas. Si es así, llamarnos y atenderemos tu caso. No dejes de contactarnos, no olvides todo el esfuerzo que ya hiciste, lo cuidemos juntos. 

Recordá que somos parte de una misma comunidad, que no podemos actuar de una forma individualista. El Coronavirus nos enseña día tras día que esta guerra sólo podemos superarla entre todos, codo a codo, cada uno haciendo su esfuerzo desde el lugar que le toca, sosteniendo a los que menos pueden, actuando con ética y responsabilidad, sin egoísmos. 

Estamos convencidos que cuando esto se termine, cuando podamos volver a vernos personalmente, estaremos fortalecidos como personas, como familias y como comunidad. De lo que hagamos hoy dependerá nuestra relación en el futuro. Cada acto de responsabilidad, conciencia y solidaridad será recordado. Confiamos en vos porque vos confiás en nosotros, es lo único que vale. 

 Si vos no te rendís nosotros no nos rendiremos. La pandemia pasará, pero vos estarás más cerca de tu casa propia. Lo hagamos juntos. 

 

NATANIA Y VALLE CERCANO DE GRUPO ECIPSA.  

UNA GRAN FAMILIA. UNA GRAN CASA. UN GRAN FUTURO.