Seguimos desarrollando en Neuquén! Conocé Natania 72, nuestro tercer edificio en la ciudad

El microcentro neuquino sigue expandiéndose y Natania continúa contribuyendo con el desarrollo de la ciudad, ampliando el acceso a la vivienda propia de los ciudadanos a partir de un nuevo proyecto que tendrá lugar sobre la Carlos H. Rodríguez.

Con orientación sur y mirando hacia el Río Limay, Natania 72 en Carlos H. Rodríguez 563, será un edificio con un poderoso juego cromático y formal, justo enfrente del gran Natania 55, el emprendimiento que inauguramos en julio de 2019.

Trabajando en conjunto con el Estudio IAG, este nuevo proyecto contará con más de 150 unidades entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales, cocheras y bauleras. Tendrá 16 pisos, 2 ascensores y un palier que aprovechará al máximo la iluminación natural. En el último nivel, además, habrá un área social que consiste en terraza, jardín y mirador de la ciudad. Su diseño particular permitirá distinguirlo de la trama urbana y la geometría de su construcción jugará con la luz del sol a lo largo del día.

Finalmente, se trabajará en detalles que sean más sustentables y amigables con el medio ambiente, como la creación de una terraza verde que disminuya el impacto desviando los desagües, ahorrando energía y evitando lo que se denomina “isla de calor” urbana (acumulación de calor por la cantidad de hormigón y otros materiales que absorben temperatura).


2 comentarios en “Seguimos desarrollando en Neuquén! Conocé Natania 72, nuestro tercer edificio en la ciudad

  • Sandra  2 octubre, 2019 a las 11:46 pm 

    Mas info

    Respuesta
    • Natania   4 octubre, 2019 a las 4:38 pm 

      Hola Sandra! Pronto nos pondremos en contacto con vos para brindarte más información sobre nuestro nuevo emprendimiento en Neuquén. Muchas gracias por escribirnos, saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*