Seguimos cumpliendo sueños en Mendoza: ¡nuevos dueños en Guaymallén!

¡EL SABADO PASADO VIVIMOS UN GRAN MOMENTO JUNTO A NUESTROS CLIENTES EN MENDOZA!

¡El sueño al fin llego para muchas familias! El sábado 25 de noviembre entregamos más de 40 lotes de Natania 44- Valle Cercano, en un evento que realizamos en la urbanización de Guaymallén.

Nos vestimos de fiesta para recibir a las familias que recorrieron el predio y conocieron el lote donde proyectarán su futuro hogar. Pensamos el emprendimiento para que nuestros clientes disfruten de la vida en familia y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección de espacios verdes y recreativos.

“Natania es muy conocido acá en Mendoza. Invertimos nuestros ahorros en este barrio y hace mucho que lo estábamos espiando así que estamos felices de que nos hayan entregado el lote. El lugar está muy lindo, y queremos construir nuestra casa acá”, comentó Elvio Andrada, uno de los flamantes propietarios de Valle Cercano.

“A mí me gusta mucho el proyecto por el ambiente familiar. Nos gusta mucho la actividad al aire libre, nos sentimos identificados con este proyecto, por eso lo elegimos”, nos contó Rosita Órdenes y Fernando Castro.

Conocé las notas del evento