¿Cómo se realizan las Pre-Entregas?

¡No te olvides! En marzo comienzan las Pre- Entregas* y vas a conocer cuál será tu futuro departamento.  Ya sabés cómo participar y tenés las fechas agendadas, ahora te contamos cuáles son y cómo funcionan los sistemas para adjudicar tu departamento.

1- Scoring o Puntos: Si tenés tus aportes al día y no presentás deuda anterior, participás automáticamente. Sumás puntos que te posicionan en un ranking por cupones pagados, adelantando de aportes, por puntualidad de pago y
amigos recomendados. El que suma más puntos accede primero ¡Así podés sumar puntos!

2- Sistema de Chances: Si tenés tus aportes al día y no presentás deuda anterior, participás automáticamente. Sumás chances por tu antigüedad en el sistema y a medida que pagás tus aportes mensuales. ¡Cada cupón pagado es una chance!

3- Concurso de Aportes: Todo cliente que desee participar, deberá presentar una oferta a sobre cerrado con el monto de dinero ofertado. La presentación de ofertas se realiza una semana antes del evento en dos fechas anunciadas previamente, ante escribano público, a sobre cerrado y sin entregar dinero o cheques. El que realiza la mejor oferta gana el concurso.

Este año se asignarán 157 departamentos en nuestros emprendimientos de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, San Juan, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

 

*El término Pre-Entrega alude a la asignación de unidades habitacionales conforme cualquiera de los 3 métodos pre-establecidos del “Sistema de Asignación Anticipada de Tenencia» (SAAT) para los Fideicomisos NPV ARM03 INVERSOR (Sub Comunidad 1) , NPV ARSJ02 INVERSOR, NPV ART02 INVERSOR, NPV ARQ01 INVERSOR, NPV ARU01 INVERSOR y NPV ARA01 INVERSOR según corresponda. La asignación anticipada no equivale a la entrega de la tenencia, la que se verificará en los términos dispuestos por el contrato de Fideicomiso.