Proyectá tu futuro con un lote Natania

Invertir en un lote es una excelente forma de proteger tu dinero y ganarle a la inflación. Es un primer paso a proyectar el estilo de vida que buscás, crear tu propio espacio, pensar en la familia que querés forjar y lo que esperás legar.

Toma aérea de nuestro barrio en Valle Cercano Córdoba

La tierra tiene el gran poder de dejarnos echar raíces, de afirmarnos en un lugar para construir el futuro y mucho más.

Te proponemos un nuevo plan para que empieces a proyectar y revalorices tu esfuerzo en tierra.

El nuevo plan de lotes 100% financiados de Natania te permite invertir en tierra a tu propio ritmo, con la oportunidad de elegir su ubicación entre las que tenemos disponibles en el país. Este plan consta de 3 etapas:

  • Primera etapa: avanzás en tu plan hasta llegar al 40% del valor del lote, en cómodas cuotas*.
  • Segunda etapa: cancelás un 30% más en un plan con la cantidad de cuotas muy convenientes. Cuando estés llegando al final de esta etapa podrás elegir el lote entre las tierras Natania disponibles. En este punto el dinero que aportaste debe ser equivalente al valor del lote en la ubicación disponible que elijas**.
  • Tercera etapa: cancelás el saldo de tu lote (30%) con un crédito Natania, en efectivo, con un crédito hipotecario, entregando un vehículo o mediante un crédito personal.

Podés acceder a tu plan de lotes en Salta, San Juan, Tucumán y Mendoza.

Sabemos cómo hacer para que tu lote tenga buena revalorización en el tiempo, por eso estudiamos permanentemente las zonas donde mejor conviene desarrollar nuevos emprendimientos.

Con el nuevo plan comprás un lote, revalorizás tu dinero, le ganás a la inflación y cuando te lo entregamos, hacés lo que quieras.

Consultá por este nuevo plan en la sucursal Natania más cercana o llamanos al 0800 555 8262 para que te contemos más.


*La empresa se reserva la potestad de modificar las condiciones y forma de cancelación de cada porcentaje.  Consultar condiciones particulares de los planes disponibles en la Sucursal de su jurisdicción y/o a través de www.natania.com / www.vallecercano.com. La revalorización de los aportes quedará sujeta a los criterios y/o condiciones de revalorización fijados por Natania, los cuales se vinculan parcialmente con los aumentos en los índices de costos de construcción. Las enunciaciones mencionadas en el anuncio son meramente indicativas, ejemplificativas y no contractuales, no comprometiendo a la Empresa en relación a rendimiento financiero alguno. **El cambio de lote podrá tener recargos y/o diferenciales correspondientes a la diferencia de precio existente en cada jurisdicción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*