¡Preparate para las asignaciones de Casa Futura!

Si estás en Salta, Mendoza, San Juan o Tucumán, el 31 de agosto participás de la Asignación Anticipada de una casa tipología FUTURA en alguno de nuestros emprendimientos disponibles. Si tu plan Futura está en Neuquén, participás por un Ticket Dorado de Prioridad de Asignación.

Para participar, tenés que estar al día con tu plan y con menos del 40% acumulado. ¡No desaproveches esta oportunidad! No te olvides que si ganás, te damos la financiación que necesitás para cancelarla.

Además, si te encontrás en Mendoza sumás posibilidades de asignar tu Futura presentando tu oferta al Concurso de Aportes. Podrás presentar tu oferta los días Viernes 14/08 , Martes 18/08 y Miércoles 19/08, en la Escribanía Josefina Pimenides, en calle Espejo N° 65, Piso 1 Of “F” (9 a 15 hs, con turno previo). Si queres realizar tu oferta, comunicarte al 0800 555 6282 para asesorarte y asignarte un turno de manera previa

El evento se realizará en nuestra sede de Córdoba (Edif. BIC – Ituzaingó 72), y para preservar la salud de nuestros ciudadanos y equipo de trabajo, se hará sin presencia de clientes. Además, lo grabaremos y publicaremos online junto a la información sobre los ganadores.

Unidades a asignar:


Dada la elección de zonas de preferencia dispar, efectuada por los Fiduciantes del Fideicomiso ARM02 en oportunidad de firmar el Convenio de Incorporación, y a fin de garantizas la igualdad y no discriminación en la participación del Sistema de Acceso Anticipado de Tenencia, es que el Fiduciario ha esquematizado el AATA para el Fideicomiso ARM02 del siguiente modo: para el sistema de “Concurso de Aportes” pone a disposición los siguientes productos: para la zona Nor-Este, el Lote 46 A de la Mza. C de B° El Equipo del emprendimiento Valle Cercano; para la zona Sur-Oeste, el Lote 19 A de la Mza. C del emprendimiento denominado Natania 58; y para la zona Sur-Este, el Lote 13 A de la Mza. C del emprendimiento denominado Natania 73, de la Provincia de Mendoza. Los tres productos no serán necesariamente asignados, ya que por el método de Concurso de Aportes resultará ganador un único ofertante, a saber el oferente cuya oferta sea la de mayor suma de dinero ofertada, de manera tal, que la asignación recaiga sobre la zona escogida. Los restantes productos no serán asignados en este AATA. Para el sistema de “Chances” de igual Fideicomiso, en virtud del principio de igualdad y no discriminación mencionado, se procederá de igual modo: el Fiduciante pone a disposición los siguientes productos: para la zona Nor-Este, el Lote 46 B de la Mza. C de B° El Equipo del emprendimiento Valle Cercano; para la zona Sur-Oeste, el Lote 19 B de la Mza. C del emprendimiento denominado Natania 58; y para la zona Sur-Este, el Lote 13 B de la Mza. C del emprendimiento denominado Natania 73. Los tres productos no serán necesariamente asignados, ya que por el método de Chaces resultará ganador un único Fiduciante, a saber a saber el oferente ganador del único sorteo, de manera tal, que la asignación recaiga sobre la zona escogida. Los restantes productos no serán asignados en este AATA. Para el resto de los Fideicomisos, de acuerdo a la jurisdicción de cada uno, se utilizará solo el Sistema de “Chances”, poniendo el Fiduciante a disposición las siguientes unidades habitacionales: para la Provincia de San Juan el Lote 1 A de la Mza. P5 del emprendimiento denominado Natania 65; para la Provincia de Tucumán, el Lote 314 A de la Mza. D del emprendimiento denominado Natania 48; y para la Provincia de Salta el Lote 11 A de la Mza. M3D del emprendimiento denominado Natania 71.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*