¡Preparate para asignar tu casa!

En enero llega el segundo sorteo promocional de casa Futura y el sorteo de una casa tradicional.

El 2020 llega con eventos de asignación anticipada de casas y vos podés ser el próximo propietario. ¡Preparate!

Asigná tu Casa Futura

Al igual que nuestro sorteo en agosto (https://blog.natania.com/novedades/tu-ticket-hacia-tu-casa/), el próximo 17 de enero a las 12hs realizaremos el segundo sorteo promocional de Casa Futura por un Ticket Dorado: la prioridad de asignación. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el Gran Hotel Provincial (Av. Ignacio de la Roza Oeste 132), en la ciudad de San Juan, y contará con la participación de todos los Ciudadanos Natania locales en representación de los participantes de todo el país.

¿Qué es la prioridad de asignación?

Este beneficio consiste en que los ganadores del Ticket Dorado reciben una constancia de prioridad de asignación que se hará efectiva durante 2020, cuando un asesor Natania se comunique para informarles la ubicación dónde será asignada su casa Futura.

Una vez asignada, en 24 meses más se hará la entrega de la casa. Además, por ser ganadores exclusivos de los Tickets Dorados, Natania les dará una financiación personal para que puedan cancelarla hasta en 17 años.

¿Quiénes participan del sorteo?

Todos los Ciudadanos Natania Futura de San Juan, Salta, Mendoza, Neuquén y Tucumán que tengan su plan al día.

¿Cuál es la modalidad del sorteo?

El día del evento, sorteamos a través del sistema de chances, 5 Tickets Dorados: uno por cada provincia donde ofrecemos nuestra Casa Futura.

Plan Clásico: Sorteamos una casa

Durante el mismo evento del sorteo de Casa Futura haremos el sorteo con chances de la asignación anticipada de una casa entre los Ciudadanos Natania de San Juan y Mendoza que estén al día con su Plan Clásico.

El ganador del sorteo asignará la casa que esté pagando con su plan en uno de nuestros barrios disponibles, y en 24 meses más se realizará la entrega. Además, financiaremos el saldo hasta en 10 años.

Este sorteo se realizará a través del sistema de chances, que se suman por cada punto de porcentaje acumulado del plan. Por ejemplo, si se tiene un 48% del plan acumulado, se suman 48 chances.

¿Estás listo? ¡No te olvides!

Cuándo: 17 de enero a las 12hs.

Dónde: Gran Hotel Provincial (Av. Ignacio de la Roza Oeste 132), ciudad de San Juan.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*