Ponemos manos a la obra

Tenemos la alegría de contarte que, a partir de la nueva Cuarentena Administrada, retomamos la construcción en los emprendimientos de Salta, San Juan, Mendoza y Neuquén.

“Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, comenta nuestro Gerente General, Walter Fuks.

Esa es una buena señal ya que, luego de 40 días de cuarentena preventiva y obligatoria, retomamos nuestras obras en las principales provincias del país. Serán 6 en total los emprendimientos que retoman sus actividades entre esta semana y comienzos de la que viene.

Trabajamos codo a codo con cada una de las contratistas que están al frente de las obras, cumplimentando en todo lo que respecta a las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación.

En todas las obras seguiremos un protocolo específico de medidas preventivas, siendo la guía el emitido por UOCRA/CAMARCO. De manera complementaria las contratistas ya realizaron capacitaciones específicas orientadas a la prevención del virus. En cada obra se realizarán controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, los ingresos y salidas de jornada serán por turnos y todos los empleados deberán utilizar barbijos y gafas, entre muchas otras medidas que se adoptarán.

Obras que están en ejecución con la Cuarentena Administrada

San Juan

Natania 65

Etapa: Obra

Ubicación: Rep. del Líbano esquina Meglioli

400 lotes

Empresa proyectista: Urbe Construcciones

Tareas en curso: La red de agua potable sigue avanzando a ritmo planificado. Nos encontramos trabajando en todos los proyectos de infraestructura del emprendimiento y a la espera de comenzar con la red de riego de arbolado.

Natania 54

Etapa: Obra

Ubicación: 9 de Julio 166 Oeste

Superficie a construir: más de 2500 m2

36 deptosde 1 y 2 dormitorios

Empresa proyectista: Del Cerro Constructora S.A

Avance de obra: 96%

Tareas en curso: Finalizamos la construcción de pisos alisados de escaleras, la colocación del ascensor y la membrana asfáltica en la terraza. Avanzamos en la instalación de sistemas de detección y extinción de incendios.

SALTA

Natania 60

Etapa: Obra

Ubicación: Juramento 1446

Superficie a construir de 4700 m2

50 departamentos de 1 y 2 dormitorios

Empresa constructora: RAC S.R.L.

Avance de obra: 82%

Tareas en curso: Colocamos las barandas en balcones hasta el 6to piso y continuamos trabajando en el revoque fino interior. En paralelo estamos preparando las superficies para comenzar a pintar y realizar las terminaciones en el bloque 2.

MENDOZA

Natania 61

Etapa: Obra

Ubicación: Leguizamón 50, Godoy Cruz

Superficie a construir: + 19.000 m2

193 deptos. de 1 y 2 dormitorios

Locales comerciales

Cocheras

Empresa constructora: RAC

Avance de obra: 26%

Algunas tareas en curso: Se continúa avanzando a paso firme en este emprendimiento, donde el hormigón visto ya toma altura y presencia desde la calle. Se comenzó a trabajar sobre la losa del 3er piso en el sector norte, y en todos los tabiques del 2do piso en el resto del edificio.

Natania 58 

Etapa: Obra

Ubicación: Zapiola 715, Drummond

193 lotes

Empresa constructora: CONSVETTA S.A

Tareas en curso: Iniciamos las obras de 60 viviendas de dos y tres dormitorios. Se avanza con las cimentaciones de las primeras casas.

NEUQUÉN

Natania 64

Etapa: Obra

Ubicación: Carlos H. Rodríguez esq. Santiago del Estero

Superficie a construir de 7.800 m2

70 departamentos de 1 y 2 dormitorios

Locales comerciales

Cocheras

Empresa proyectista: Rigel SRL

Tareas en curso: Se dio incio a la obra.

Durante la cuarentena, acompañamos a los clientes

Actualmente contamos con una cartera de 14.000 clientes activos en siete provincias del país. Ante el contexto complejo que nos tocó vivir a partir de marzo definimos como beneficio una reducción del 15% en las cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo de nuestra cartera, trasladando ese saldo al final del plan, cuando ya no haya tantas presiones económicas como las de hoy.

Además, desde el área de Experiencia hemos atendido a todos los casos particulares de nuestros clientes que se presentaron, porque no solo nos interesa que lleguen a sus casas, hoy nos importa mucho más su bienestar.

Pronto tendremos más novedades!


Un comentario en “Ponemos manos a la obra

  • RAUL JOSE CONTRERAS  13 mayo, 2020 a las 7:29 pm 

    en buena hora que asi sea.
    Yo estoy inscripto para la CASA FUTURA en Córdoba y por la situación sé que no se pudo dar Apertura al Plan previsto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*