¡Otro sueño cumplido!

Facundo Bean y su pareja llegaron al final de este gran camino por tener su casa propia y recibieron las llaves en Valle Cercano, Córdoba. 

 

Entre emoción y ansiedad por lo que comienza, esto nos contaban sobre su experiencia: 

 -¿Cómo conocieron a Valle Cercano y cuándo comenzaron su plan? 

Conocimos a la empresa en 2011 a través de publicidades y decidimos acercarnos a la sucursal. Nos sorprendió mucho la financiación que tenían para adquirir una casa en los Microbarrios. Nos presentaron el proyecto y la casa modelo, ya que en aquel momento nada de lo que hoy está construido estaba, por lo que fue 100% una apuesta por el futuro, que después de tanto tiempo hoy estamos cumpliendo. 

 

 

-¿Cómo fue el camino hasta el día de hoy? 

La experiencia con la empresa fue muy buena. 

Desde el año 2011 hasta la fecha, la realidad del país ha sido muy cambiante y la situación económica no siempre acompañaba a la posibilidad de seguir con el plan. Por eso, lo que destacamos de Valle Cercano es la predisposición para hablar sobre cualquier inconveniente que pudiera surgir y no presentar rigidez. Esto hizo que podamos resolver diferentes particularidades a lo largo del camino que nos permite hoy recibir la casa. 

 

-¿Cuáles son los planes ahora? ¿Cuándo piensan mudarse? 

Hoy vinimos con la intención de evaluar qué tenemos que hacerle a la casa y tomar medidas. Ahora empieza otro camino por terminar la vivienda, acomodándonos a las obras que vengan, para definir una fecha y mudarnos. 

 

 

-¿Qué les podrían decir a esas personas que aún no han dado el paso hacia su casa propia? 

Les diría que no es fácil, que cada objetivo que uno se plantea requiere de un gran esfuerzo. 

Allá por 2011 estábamos felices por haber firmado un proyecto y hoy lo estamos por haber recibido la casa. En el medio hubo un sinfín de situaciones que requerían de nuestro compromiso, como asegurar mes a mes la plata para las cuotas. Creemos que esa es la manera, ponerse propósitos e ir atrás de eso, rodearse de la familia y amigos y tener mucha confianza en que finalmente llega. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*