¡Juntos llegamos a la meta!

¡Conocé a los homenajeados de Natania 50!

El 31 de agosto no fue un día más para los nuevos propietarios de departamentos en Beltrán. A medida que la mañana avanzaba, los ciudadanos Natania fueron llegando en horarios determinados y pre acordados; sus miradas de asombro, sus sonrisas desbordantes y su afable conversar fueron poniéndole color a un clima de festejo especial para todos los allí presentes. Y como no ser de esa manera si llegaban al final de un largo camino, a cumplir un sueño, a realizarse, a obtener lo que tanto lucharon: su departamento propio.

Calle Beltrán esquina Cabildo Abierto Godoy Cruz – Mendoza. En este lugar se ubica Natania 50, uno de los edificios emblemáticos de esta localidad mendocina y donde más de 20 propietarios disfrutaron de uno de los momentos más esperados: conocer su tan ansiada casa.

El evento se desarrolló a la altura de lo que los clientes merecían. En el ingreso del edificio, un padrino asignado junto con uno de los asesores de ventas esperó a cada uno de los flamantes dueños para acompañarlos al departamento donde finalmente alcanzarían el sueño de abrir la puerta de su nuevo hogar, hogar que disfrutarán con hijos, parejas, seres queridos o, en su defecto, como medio de inversión.

“Fue un camino de confianza y un compromiso asumido para cumplir con lo que Natania nos proponía para poder llegar al momento de tener el departamento propio” comparte con nosotros Jessica Dimura, una de las flamantes propietarias de Natania 50.

¡Mirá las fotos del evento acá!