Nuevo Guaymallén: una opción para proyectar tu futuro

Luego de la consolidación de Natania 23, el barrio que marcó el desembarco de Natania en Mendoza en el año 2007, y junto a Natania 44 (Valle Cercano), nuestro emprendimiento Natania 67 “Nuevo Guaymallén” es una excelente opción para los mendocinos que desean invertir o proyectar su futuro hogar.

Nuevo Guaymallén es nuestro décimo emprendimiento en Mendoza y el tercero en Guaymallén, y está ubicado en una zona privilegiada, en pleno desarrollo y crecimiento inmobiliario.

Se trata de un proyecto que ofrece la posibilidad de acceder a lotes desde los 200 a 600 metros cuadrados y fue concebido para disfrutar de la vida en familia y de las actividades al aire libre, por eso su diseño contempló el desarrollo de espacios verdes y recreativos.

La trayectoria de Natania en Mendoza está respaldada por el desarrollo y creación de hitos inmobiliarios pensados para que las familias de clase media puedan acceder a su vivienda propia.


2 comentarios en “Nuevo Guaymallén: una opción para proyectar tu futuro

  • Gabriel López  19 mayo, 2019 a las 9:35 pm 

    Buenas tardes.
    En caso de tener lote propio en la zona de san Martín Mendoza, también se puede acceder o sólo hay que comprar los de los proyectos de Natania??

    Respuesta
    • Natania   4 junio, 2019 a las 1:08 pm 

      Hola Gabriel! Te contamos que no construimos en terrenos de terceros, solo en nuestros loteos. Te enviamos más info a tu mail, saludos! 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*