Descubrí nuestro próximo edificio en Neuquén

Te presentamos el proyecto de Natania 64, el edificio que estamos pensando para vos. ¡Aquí puede estar tu futuro hogar!

Cada nuevo proyecto te invita a soñar con tu futuro hogar, y te acerca a la meta de convertirte en dueño. Hoy presentamos como será Natania 64, el edificio que estamos proyectando en una de las mejores esquinas de la ciudad de Neuquén, en Santiago del Estero y Carlos H. Rodríguez, frente a la Plaza Roca.

Así como elegimos las mejores ubicaciones para los emprendimientos, también lo hacemos con los profesionales que los llevan adelante. De esta manera, nos aseguramos no solo la máxima calidad en cada proceso, sino que también cumplimos con una de las premisas de nuestro espíritu federal: la generación de mano de obra local en las ciudades donde estamos. 

Para este proyecto, el segundo edificio Natania que se levanta en la capital neuquina, contratamos al estudio IAG Arquitectos, conformado por profesionales de renombre y encargados de llevar a cabo importantes proyectos.

En la memoria descriptiva, los profesionales detallan como será: “El proyecto responde a ciertas premisas fundamentales como equilibrio y armonía entre edificio y paisaje. En este sentido, se destaca el color blanco en los volúmenes y el verde de la naturaleza en la plaza y las calles; búsqueda de rigurosidad y equilibrio entre los componentes funcionales, espaciales y estéticos. La propuesta tendrá una planta baja que resuelve los accesos vehiculares en los extremos junto a las medianeras, dejando la esquina para un local comercial y el acceso al hall de viviendas sobre la calle Carlos H. Rodríguez. Las áreas de estacionamiento se ubican en Planta Baja, primero, segundo y tercer piso evitando la construcción de grandes superficies de subsuelo. En el centro del terreno, se diseñó un pequeño subsuelo que resuelve las necesidades de sala de máquinas para todo el conjunto. A partir del cuarto piso se desarrollan las viviendas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*