Nuevo edificio en Salta! Más compromiso, más oportunidades

Salta tendrá en su línea urbana un nuevo edificio para lucir: Natania 70.

Ubicado en Anzoátegui 159, nuestro nuevo proyecto se emplaza en una zona residencial de Villa Belgrano, a una cuadra de nuestro edificio Natania 52 (Anzoátegui 245), a pocas cuadras del centro y a pocos minutos del Alto NOA.

Fiel al estilo propio y tradicional que tiene la ciudad de Salta, el diseño arquitectónico del edificio es neocolonial, con orientación norte, favoreciendo el ingreso de luz natural y ventilación, lo cual lo convierte en un edificio con excelente habitabilidad.

Natania 70 se elevará diez pisos, tendrá 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales. Contará, además, con 2 ascensores con capacidad para 6 personas cada uno, para facilitar la circulación de las personas que vivirán el edificio.


4 comentarios en “Nuevo edificio en Salta! Más compromiso, más oportunidades

  • Maria Candi Vaca Jurado  12 noviembre, 2019 a las 10:33 pm 

    Felicidades Natania, por todos sus logros. Me siento parte de ellos, porque estoy pagando una cuota por un departamento en Córdoba. Vivo en Jujuy. Aquí, no construyen. Sería bueno ¿ A cuanto asciende la cuota de un departamento de dos dormitorios en Salta?

    Respuesta
    • Natania   13 noviembre, 2019 a las 5:17 pm 

      Hola María! Muchas gracias por tus palabras 😀 nos alegra que seas parte de la familia natania y que estés invirtiendo en Córdoba. Por el momento no tenemos emprendimientos en Jujuy, ojalá pronto tengamos la oportunidad. Nos vamos a comunicar con vos para brindarte más información sobre nuestros planes en Salta. Muchas gracias por escribirnos, estamos a tu disposición!

      Respuesta
  • Antonio Ontiveros  19 noviembre, 2019 a las 6:49 pm 

    Buenas tardes Natania… en primer lugar les mando muchos saludos por su cumple n°33…Felicidades…
    Quiero preguntarles por un Dpto en la cuidad de Cordoba… lugar del emprendimiento valor de la cuota etc… tengo 56 años… puedo aceder al plan???
    Aguardo sus comentarios…

    Respuesta
    • Natania   22 noviembre, 2019 a las 3:13 pm 

      Hola Antonio! Muchas gracias por tus saludos 😀 Pronto nos comunicaremos con vos para brindarte más información sobre nuestra propuesta en Córdoba. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*