Nuevo edificio en Salta! Más compromiso, más oportunidades

Salta tendrá en su línea urbana un nuevo edificio para lucir: Natania 70.

Ubicado en Anzoátegui 159, nuestro nuevo proyecto se emplaza en una zona residencial de Villa Belgrano, a una cuadra de nuestro edificio Natania 52 (Anzoátegui 245), a pocas cuadras del centro y a pocos minutos del Alto NOA.

Fiel al estilo propio y tradicional que tiene la ciudad de Salta, el diseño arquitectónico del edificio es neocolonial, con orientación norte, favoreciendo el ingreso de luz natural y ventilación, lo cual lo convierte en un edificio con excelente habitabilidad.

Natania 70 se elevará diez pisos, tendrá 64 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales. Contará, además, con 2 ascensores con capacidad para 6 personas cada uno, para facilitar la circulación de las personas que vivirán el edificio.


2 comentarios en “Nuevo edificio en Salta! Más compromiso, más oportunidades

  • Maria Candi Vaca Jurado  12 noviembre, 2019 a las 10:33 pm 

    Felicidades Natania, por todos sus logros. Me siento parte de ellos, porque estoy pagando una cuota por un departamento en Córdoba. Vivo en Jujuy. Aquí, no construyen. Sería bueno ¿ A cuanto asciende la cuota de un departamento de dos dormitorios en Salta?

    Respuesta
    • Natania   13 noviembre, 2019 a las 5:17 pm 

      Hola María! Muchas gracias por tus palabras 😀 nos alegra que seas parte de la familia natania y que estés invirtiendo en Córdoba. Por el momento no tenemos emprendimientos en Jujuy, ojalá pronto tengamos la oportunidad. Nos vamos a comunicar con vos para brindarte más información sobre nuestros planes en Salta. Muchas gracias por escribirnos, estamos a tu disposición!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*