Entrega de llaves en Mendoza

¡Nuevos dueños en el Ala Sur de Natania 50!

Celebramos otro emocionante día junto a nuestra gran familia de Mendoza. Con la inauguración de la segunda etapa de Natania 50, más ciudadanos hicieron realidad su sueño del departamento propio.
¡Así vivimos este gran día!

El viernes 29 de junio entregamos las llaves de 23 departamentos correspondientes al ala Sur de Natania 50, ubicado en Beltrán y Cabildo Abierto de Godoy Cruz.

Los protagonistas del evento fueron acompañados por amigos y familiares, que generaron un gran clima de emoción y expectativa en el lobby del edificio. ¡El gran momento por fin llegó!

Francisco Lola, nuestro gerente de sucursal, junto a Santiago Gottero, gerente de Entregas de Ecipsa, fueron los encargados de realizar el corte de cinta para dejar oficialmente inaugurado el edificio, acompañados por dos de los flamantes propietarios en representación de todos los nuevos dueños.

Lucía Boeris, una de las propietarias, destacó la calidad de la construcción. “El departamento es hermoso. Me encanta la vista, el balcón y las terminaciones, es realmente muy completo”. Por su parte, Monserrat Folquee, dueña de otro de los departamentos compartió su experiencia de inversión: “No sé mucho de finanzas ni de dólares, siempre he apostado a la tierra (departamento o casa) porque es lo que realmente a uno le queda. En Natania confié y hoy lo estoy disfrutando”.

¡FELICITAMOS A LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ENORME LOGRO!

¿Te quedaste con ganas de ver más? ¡No te pierdas las fotos del evento!