Nuestros asesores oficiales

Conocé a los profesionales de Natania designados para atenderte.

Las medidas de aislamiento obligatorio y distancia social no permiten que podamos encontrarnos personalmente. Nuestras sucursales permanecerán cerradas por el momento y las recomendaciones sanitarias aseguran que lo conveniente es quedarse en casa.

Pero nada impide que sigamos adelante, activos, conectados desde la red, mandándonos mensajes, resolviendo todo de manera online.

Nuestros equipos están preparados para asesorarte, para acompañarte, para tomar decisiones del modo habitual, sin que la situación del Coronavirus obstaculice o interrumpa la decisión de comenzar a pagar tu plan, de decidir, de continuar firme en el camino a tu vivienda propia.

En este enlace queremos que conozcas o que recuerdes a los equipos oficiales de Natania que operan hoy en todas nuestras provincias. Ellos están para ayudarte, de ellos podrías recibir mensajes o llamados telefónicos, ten en cuenta sus nombres, sus direcciones de correo y teléfonos personales.

No olvides que todos usamos redes sociales, que es muy simple chequear por internet si las personas que te están contactando son las que dicen ser. Para nosotros es muy importante que te sientas seguro y confiado, que no tengas que esperar para decidir y que puedas arrancar totalmente online, como es casi todo hoy día.

Además, en Natania contamos con todas las herramientas digitales para conocer nuestros planes, productos, ubicaciones y gestionar tus operaciones, el catálogo en natania.com, pagos por débito automático, Pago Mis Cuentas, Red Link, Natania web o contacto al 0800 555 6282 (Natania) 0800 888 2553 (Valle Cercano).

Finalmente, recuerda que estamos dispuestos a guiarte en el uso de estas herramientas, nuestro objetivo es que te sientas confiado, en buenas manos.