Nuestro corazón en Mendoza

Una parte importante de nuestra historia tiene su corazón en Mendoza ya que esta provincia fue la primera donde Natania puso su bandera luego de estar consolidada en San Juan. Hoy, a diez años de haber llegado, celebramos grandes e importantes logros.

Cuando un deseo es muy fuerte, todas nuestras acciones se encaminan a hacerlo realidad. Con perseverancia, esfuerzo, compromiso y, sobre todo, con pasión. Ese es el espíritu que caracteriza a todos los que somos parte de esta familia llamada Natania, que nació en San Juan con una clara misión: brindarle a la clase media argentina la tan anhelada posibilidad de tener su casa. Con ese espíritu, lo hicimos posible en San Juan pero dimos un paso más y llegamos a la provincia vecina. Así desembarcamos hace 10 años en Mendoza.

Desde los primeros días, cuando abrimos nuestra sucursal en el centro, hasta hoy, crecimos a pasos agigantados respaldados en la confianza, trayectoria y en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

En cada una de las más de 1300 casas, deptos. y lotes entregados en Mendoza existe una historia familiar de la cual somos parte. En cada una de las más de 4200 familias que hoy nos eligen para cumplir su sueño está nuestra pasión, nuestro compromiso, seriedad y nuestro trabajo de todos los días.

Hoy trabajamos por tu sueño. Pero antes de vos, hubo miles de personas que nos eligieron para tener su casa y que son parte de nuestra historia. Gracias a ellos somos Natania, tu casa en Argentina. Gracias a vos, seguimos creciendo.

 

¡Gracias a todos por elegirnos!