Nuestro compromiso en obras

Nuestro compromiso en obras. Este año, realizaremos una inversión de más de 400 millones de pesos para dar inicio a importantes obras. Además, continuaremos con el desarrollo de los proyectos que actualmente están en marcha y finalizaremos otros, cumpliendo así con nuestro mayor compromiso.

Nuestro compromiso en obras

Obras finalizadas = sueños que se cumplen.

¡Sueños que comienzan!

Los sueños de más de 130 familias comenzarán a ser una realidad con el inicio de obra de cuatro nuevos emprendimientos:

San Juan, Torre Natania 54 “9 de Julio”: Entre enero y febrero, comenzarán las obras en terreno ubicado en 9 de Julio 166 Oeste. El edificio tendrá 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Comodoro Rivadavia: Torre Natania 56 “Francia”: El proyecto de este edificio, a cargo del Estudio2E, de los arquitectos Hugo y Silvia Echeverría, comenzará a ser una realidad a mediados de este año. Serán 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Torre Natania 57 “Ignacio de la Roza”: En una excelente ubicación, a metros de la Avenida Alem frente a Helados Habana y al lado de Lomitos San Juan, se construirá esta torre tendrá 40 departamentos.

Córdoba: Town de Urca – Valle Cercano: la primera torre de este complejo de departamentos con amenities comenzará a ser construida a mediados de este año.

 

¡Grandes inauguraciones!

Tucumán: Torre Natania 53 “Próspero García”. Nuestra segunda torre en Tucumán, ubicada en Próspero García 81, será inaugurada a fines de este año.

Tucumán: Torre Natania 50 “Beltrán”: con la finalización de 86 departamentos más, quedará inaugurado este mega emprendimiento en la esquina de Beltrán y Cabildo Abierto de Godoy Cruz.

198 nuevas casas en San Juan, Mendoza y Córdoba.