Nuestro Aniversario llegó con promociones!

En noviembre cumplimos 33 años y para celebrarlo tenemos grandes promociones, no sólo para nuevos ciudadanos sino también para quienes ya nos acompañan hace un tiempo.

PROMO DEPARTAMENTO MÁS COCHERA

  • Si todavía no estás adherido a tu plan Natania e ingresás a tu plan de depto sumando una cochera tenés:
    • Los 2 primeros aportes de tu plan de depto con 50% de descuento
    • 50% de descuento en las cuotas del primer año de tu plan cochera.
  • Si ya estás pagando tu plan de depto, podés sumar una cochera y tener un 50% de descuento en las cuotas del primer año. Además, sumás 100 puntos de Scoring extras para el próximo Día Natania.

SORTEO DE ASIGNACIÓN DE UNA CASA

  • Si estás al día con tu Plan Clásico de casa, en enero participás del sorteo con chances por la Asignación Anticipada de una casa en uno de nuestros barrios disponibles. Promo disponible sólo en Mendoza y San Juan.

SEGUNDO SORTEO PROMOCIONAL DE CASA FUTURA

  • Si estás pagando tu Plan Futura de 1 dormitorio y te mantenés al día, en enero participás del segundo sorteo promocional por un Ticket Dorado (prioridad de asignación).

PROMOCIÓN DE LOTES

  • Si este mes ingresás a tu plan de lote tenés la primera cuota con 50% de descuento más 11 cuotas con 15% de descuento.

Consultá por el estado de tu plan y más promociones a tu asesor Natania, al 0800 555 6282 o a través de WhatsApp.


(1)Promoción valida desde el 01/11/2019 al 30/11/2019. Consistente en bonificación del 50% del valor de los primeros doce (12) aportes mensuales en plan de producto cochera de Natania o Valle Cercano, siempre y cuando se adquiera de forma simultánea a un plan con miras de acceder a una unidad funcional de departamento residencial de Natania o Valle Cercano. La elección de ambos productos deberá ser en el mismo emprendimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*