Historia de vida: ¡Nuestra primera casa!

Nuevos dueños en Natania 23

En marzo, Eliana y José Pérez recibieron las llaves de su casa  donde muy pronto disfrutarán de su hogar en un barrio ideal para las familias.

Eliana, José y sus tres hijos son una de las tantas familias mendocinas que eligieron a Natania porque vieron la posibilidad de ahorrar en algo seguro y tener su casa propia. “Llegué a Natania hace 7 años y empezamos de a poco aportando una cuota. Cuando tuvimos un dinero ahorrado, cancelamos el 45% de la vivienda y recibimos las llaves”, cuenta Eliana.

Todo este tiempo, para poder lograrlo, la familia vivió en una casa que les prestó la mamá de Eliana. Esta es su primera vivienda familiar así que lo viven con mucha ansiedad y emoción. “Los chicos están fascinados con la casa, apenas la vieron ya empezaron a distribuirse los dormitorios. El barrio es muy tranquilo, nos queda cerca del colegio de los chicos y de nuestras actividades”

Uno de los atributos de los barrios Natania es el espíritu familiar en el cual se vive. Eliana y José tuvieron esa sensación apenas recibieron la casa y así lo cuentan: “los vecinos son muy solidarios, apenas nos vieron se acercaron y ofrecieron ayuda”.

Como muchas familias mendocinas, eligieron Natania porque vieron en esta propuesta la posibilidad certera de acceder a una casa a buen precio y financiación “de otra manera, no hubiésemos podido hacerlo”, cuenta Eliana que es licenciada en Comunicación Social y trabaja como profesora.

“En poco tiempo nos vamos a mudar así que mientras tanto, venimos todos los días a ver la casa y empezar a proyectar e imaginarnos cómo será vivir en este lugar”, finaliza Eliana con una alegría que contagia.

Eliana y José Pérez (DNI 25.354.568), Natania 23 Guaymallén, Mendoza.