Nuestra casa mediterránea se renueva

La casa mediterránea es uno de los productos más icónicos que nos identifica y habla de nuestra identidad y estilo.  Sin embargo nos animamos a optimizar la calidad de la construcción mediante la innovación del diseño y los materiales que empleamos.  

                                                                                                                                                                                                                      Si has tenido oportunidad de ver nuestras casas estilo mediterráneo, estarás de acuerdo que transmiten una sensación de calidez y confort. Lo que para Natania es realmente un clásico, se renueva para brindarle a nuestros clientes más beneficios.    

                                                         

Entre las buenas noticias se destaca el reemplazo del ladrillón por el ladrillo cerámico hueco, el cual aporta muy buena aislación térmica y contribuye al ahorro de energía. Esto se traduce en una construcción más eficiente y respetuosa del medio ambiente. Anteriormente existía un muro entre la cocina y el comedor; el mismo desaparece para dar lugar a un moderno y funcional desayunador. Esto da sensación de amplitud, luminosidad y permite un uso más inteligente de los espacios. En sintonía con las necesidades de la familia actual, hemos generado un espacio para el lavarropas en este sector de la vivienda.
También in
corporamos un antebaño y reemplazamos la pérgola por un porche semicubierto.

Los Álamos II, en San Juan, será el primer barrio en donde se podrán evidenciar estas mejoras, mientras que a la brevedad los mismos cambios se efectuarán en Mendoza.