No puedo pagar mi plan, necesito una ayuda urgente

¿Te cuesta pagar tu cuota? ¿Estás atravesando un momento de dificultad económica y necesitás resolverlo? ¿Te gustaría seguir adelante con tu plan pero no estás pudiendo?

Este es un podcast de Natania sobre las soluciones que ofrecemos para que puedas mantenerte al día con tu plan. Podés leer la nota completa debajo del video:

No te preocupes, Natania quiere ayudarte con algunas buenas soluciones.

SOCIOS EN LAS BUENAS. SOCIOS EN LAS DIFICULTADES

Sabemos que la vivienda propia es un sueño que te exige mes a mes un esfuerzo y compromiso importante, que para llegar a la meta tenés que estar convencido, ser persistente y confiar en que el trabajo que hacés cada día tendrá buenos resultados.

También sabemos que las situaciones cambian todo el tiempo, más en un país como el nuestro, donde a veces estamos bien, y otras veces no tanto. Pero no te angusties, en Natania podemos ayudarte ofreciéndote opciones a la medida de tus posibilidades.

Propuesta 1

SOLUCIONES TEMPORALES

Las soluciones temporales fueron pensadas para asistirte durante períodos en que tu situación económica te obliga a repensar prioridades y amoldarte mejor.

Si este es tu caso, podríamos…

… Ofrecerte la oportunidad del pago mínimo, durante los cuales sólo deberás pagar los gastos administrativos. Con esta solución temporal te mantendrías capitalizado y podrías retomar rápidamente cuando quieras.

…Proponerte una oportunidad de Pago Parcial/Media cuota. Con esta solución, sólo tenemos que ponernos de acuerdo para que realices durante algunos meses el pago de la mitad de tu cuota.

Propuesta 2

ELEGÍR EL VALOR DE LA CUOTA

Sabés que en Natania tenemos variedad de planes y productos, lo que te permite pasarte de uno a otro sin inconvenientes y todas las veces que lo consideres necesario.

Hay momentos en que adecuar la cuota a un plan más flexible, o cambiarse a un producto más chico para luego volver al original, resulta una excelente solución de continuidad.

Propuesta 3

REFERÍ, VENDÉ Y GANÁ

Cuando alguna situación complique el pago puntual de tu plan, no olvides que siguen vigentes el Plan Amigo y el Plan Yo Vendo.

  • Plan Amigo

El plan amigo te permite obtener la cuota del mes gratis si referís un amigo que compre, quien de paso también se lleva una cuota al terminar su proceso de incorporación. Más amigos referís y compran, más cuotas te bonificamos.

  • Plan Yo Vendo

Si se complicó tu situación laboral, si te vendría bien ganar un dinero extra, te proponemos ser un referidor independiente de sus productos y planes, contando con todo el material promocional, la capacitación y el acompañamiento de nuestros vendedores especializados.

Como verás, estamos para ayudarte, por favor no dejes de consultarnos.

A tu casa llegamos juntos, pero la disfrutás vos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*