¡Cinco años y muchas razones para celebrar!

En Natania cumplimos nuestro quinto aniversario en Tucumán y es la mejor excusa para celebrar junto a todos los que hacen posible nuestro crecimiento. Por eso, lo compartimos junto a las más de 1000 familias que nos eligen para tener su futuro hogar en Tucumán. ¡Gracias por confiar nosotros!

Estas son algunos de los motivos que nos encuentran celebrando un nuevo aniversario en Tucumán:

Tu lugar para vivir. Muchas familias ya están disfrutando de su departamento propio en la Torre Avellaneda, el primer edificio de Natania en Tucumán el año pasado y que selló nuestro compromiso de cumplir en tiempo y forma con los tucumanos que confían en nosotros.

Natania 49 Tucumán

Un paso más cerca. Este año, comenzamos con las primeras pre entregas de nuestro segundo edificio en Tucumán, la “Torre Próspero García”. En agosto y octubre, conocimos a los futuros dueños de 18 departamentos y compartimos su emoción y alegría. ¡Ellos ya están más cerca de su sueño!

Adjudicatarios de los primeros deptos de la Torre Próspero García Equipo Natania Tucumán Nueva propietaria Natania Tucumán

Torre Próspero García Natania Tucumán
Torre Prospero Garcia – Natania Tucumán

Proyectos en marcha. La Torre Próspero García -que tendrá 25 departamentos- y la urbanización Los Nogales son nuestros emprendimientos en marcha, pensados para que familias, jóvenes que buscan su independencia e inversores puedan tener su propiedad en las mejores ubicaciones de Tucumán.

¡Más de 1000 sueños!. En estos cinco años nos hemos consolidado como la mejor opción para acceder a la casa propia y ¡la confianza de más de 1000 familias que nos eligen lo confirma!

Nuevas inversiones. Crecer nos permite seguir invirtiendo, por eso este año adquirimos un nuevo terreno donde vamos a construir el tercer edificio. En avenida Avellaneda 812 estará nuestro próximo emprendimiento en Tucumán y tu futuro hogar.

Sueños cumplidos, obras que crecen, nuevas inversiones y una familia que se
agranda día a día son algunos de los motivos que tenemos para
celebrar. ¡Más de 1000 veces gracias!