Natania Cocheras: Conocé todos los detalles de esta nueva solución

La Solución Cochera es una oportunidad pensada para todos los Ciudadanos Natania que ya se encuentran pagando o empiecen a pagar un plan de depto dentro de las soluciones Natania 100% financiadas. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta solución.

¿Cómo se accede a una cochera?

  • Accedés a una cochera ingresando a una Solución Natania Clásica 30/70. Es decir, la solución que propone un plan de acumulación de porcentaje.
  • Las cocheras son de carácter genérico. Es decir, el dinero que aportás a tu Plan Cocheras se convierte en una cochera real sólo cuando lográs asignarla, y siempre después de haber recibido las llaves de tu depto.
  • Para poder asignar, deberás haber cancelado -o cancelar en ese momento- el 30% del plan.
  • Las asignaciones se realizan mediante un Sistema de Scoring, una tabla de posiciones basada en el porcentaje que hayas aportado al plan de tu depto.
  • Podrás pagar todos los planes de cocheras que desees, pero sólo podrás asignarlas dentro del edificio donde adjudiques tu depto.

¿Cómo funciona la Solución Cochera?

Una cochera es un bien de uso que cada Ciudadano Natania podría necesitar cuando adjudique su departamento. Este producto convierte al departamento en una propiedad inmobiliaria más completa, y por lo tanto, con mejor revalorización en el tiempo y más cotizada en el mercado al momento de su alquiler o venta.

El Plan Cochera es un plan diferente al plan de depto. No están unidos y se administran de un modo diferente, aunque sí están relacionados en las siguientes circunstancias.

  • Para adquirir un Plan Cochera es requisito excluyente estar pagando -o comenzar a pagar- un plan de departamento.
  • Podrás dar de baja tu Plan Cochera sin que esto tenga un impacto en tu plan de departamento. Sin embargo, dar de baja el plan de departamento producirá automáticamente una baja del Plan Cochera.
  • La asignación de la cochera exige sí o sí haber recibido el depto (estar en la etapa Tenencia) y haber cancelado el 30% del plan cochera.

¿Cómo se realiza la asignación de las cocheras?

  • La prioridad para elegir la cochera dependerá de tu posición en una tabla o Scoring que toma en cuenta el porcentaje aportado a los planes de deptos. Mayor es el porcentaje aportado, mayor será tu posibilidad de ser asignado y la prioridad para elegir la cochera (si techada o abierta, por posición, comodidad, cercanía con el ingreso, etc.).
  • Si por algún motivo completás la Etapa Inversión del Plan Cochera (30%), pero no has logrado aún la adjudicación de tu depto, debés seguir acumulando porcentaje a través del mismo tipo de aporte.
  • Si no salís asignado (por tu posición en el scoring o falta de cocheras en el edificio donde adjudicaste tu depto) o simplemente cambiás de opinión y la cochera ya no te interesa, todos tus aportes serán transferidos a la etapa tenencia de tu plan de depto a manera de una pre-cancelación de saldo.

 

En resumen: ¿de qué depende la asignación de la cochera?

La asignación de la Solución Natania Cocheras depende tres cuestiones:

  1. DISPONIBILIDAD: Las cocheras disponibles en el edificio donde adjudicaste tu depto.
  2. PRIMERA ETAPA CANCELADA: Haber acumulado el 30% del valor total de la cochera.
  3. SCORING: El orden de prioridad dado por la cantidad de aportes del departamento que hayas realizado hasta el momento en que recibís las llaves.

¿Cómo funciona el plan?

Podés tener tu cochera ingresando a una Solución Clásica 30-70%:

  1. Ingresás: Pagando el primer aporte, en un plan de hasta 240 cuotas.
  2. Asignás: Participás de la asignación después de haber recibido tu depto, habiendo cancelado la primera etapa (30%) de tu Plan Cochera.
  3. La tenés: Si salís asignado, te entregamos la cochera cancelando el saldo con un Crédito Natania de hasta 144 aportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *