Natania 61: Nuestro próximo edificio en Mendoza

En Leguizamón 50 se encontrará nuestra próxima gran obra en Godoy Crúz

Después de la consolidación de Natania en Mendoza con el edificio en Beltrán esquina Cabildo Abierto (Natania 50) en Godoy Cruz, un nuevo emprendimiento de gran envergadura tendrá lugar en esta provincia, marcando un nuevo hito en la historia de Mendoza y de nuestra empresa: Natania 61.

Este proyecto, que se ubica en Leguizamón 50 (esquina Perito Moreno), en Godoy Cruz, y se está trabajando en conjunto con el reconocido estudio Mora & Hughes Arquitectos, contará con más de 400 unidades: tendrá 193 departamentos, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

Debido a que se trata de un emprendimiento de gran escala e infraestructura, su construcción se realizará en tres etapas:

  • La primera etapa comprenderá 61 departamentos y 38 cocheras.
  • La segunda etapa, 63 departamentos y 72 cocheras.
  • La etapa final, 69 departamentos y 86 cocheras.

Sumado a esto, Natania 61 será desarrollado bajo lineamientos sustentables que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, eficiencia en el consumo energético y calidad en el estilo de vida de los futuros propietarios. Al respecto, lo profesionales involucrados en su desarrollo explican:

“El proyecto se diseñó bajo premisas sustentables, considerando aspectos básicos de eficiencia energética, confort y calidad espacial. Para ello, se plantea un conjunto en forma de anillo en torno a un gran patio central. Este recurso busca potenciar los conceptos bioclimáticos de ventilación cruzada en todas las unidades, acceso al sol del norte y ventilación e iluminación natural en todos los locales incluyendo núcleos de circulación vertical y horizontal. Todas estas medidas apuntadas a lograr un complejo armonioso con el entorno eficiente en el manejo de recursos y responsable con el medioambiente”.

La finalización de Natania 50 fue el puntapié inicial de nuestro compromiso con quienes nos eligen para tener su departamento en una de las mejores zonas de esta provincia, y Natania 61 representará un nuevo hito en su desarrollo urbano, generando oportunidades reales de acceso a la vivienda propia, de una inversión sólida y de revalorización de los ahorros.

El inicio de la construcción de la primera etapa del edificio en Leguizamón 50 está previsto para el primer semestre de 2019, con finalización estimada en 2021. Asimismo, algunos departamentos de la Torre A ya fueron adjudicados por sus nuevos dueños, y el próximo año se realizarán las adjudicaciones de la Torre B.

¡Sumate! Vos también podés convertirte en uno de los nuevos dueños de un departamento en este emprendimiento en Mendoza.

2 comentarios sobre “Natania 61: Nuestro próximo edificio en Mendoza

  • Claudia  9 diciembre, 2018 a las 3:15 pm 

    Hola! Me pasas info x correo sobre este emprendimiento… adjudicacion.. ctas cuotas restantes monto tpo y si son fijas! Gracias!

    Respuesta
    • Natania   11 diciembre, 2018 a las 10:20 am 

      Hola Claudia! Te enviamos info a tu mail, que tengas un excelente día. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *