Natania GO! Participá del próximo día de asignación

Go! Sumate a los soñadores de deptos propios.

Hay una manera de participar rápidamente del próximo Día de Asignación. El sistema de acceso de Natania a sus departamentos ofrece la opción de hacer un adelanto llamada Go!. Funciona a la manera de una inversión inicial que estimula el deseo decidido de quienes quieren participar ya, pronto, rápido, de los Sistemas de Asignación Anticipada que se llevan adelante en las sucursales de cada provincia donde estamos presentes.

A estos eventos de Asignación Anticipada los llamamos “Días Natania”. Los Días Natania son encuentros muy emotivos donde los Ciudadanos que vienen pagando su plan tienen la oportunidad de adjudicar su unidad a través de 3 sistemas: Sorteo con Chances, Scoring por buen comportamiento de pago y Concurso de Aportes.

Ver más sobre los Días Natania

Estos 3 sistemas, que sólo puede llevar adelante una empresa de la dimensión y posicionamiento federal de Natania, hacen posible que muchas personas puedan tener su depto con un porcentaje muy bajo de cancelación, muchas veces insólito, especialmente en un país como el nuestro, donde llegar a la vivienda propia se hace cada día un poco más cuesta arriba.

Por suerte existe Natania, su experiencia, trayectoria y sus planes de acceso están al servicio de una de las aspiraciones más importante de la clase media. Porque tener la casa propia es la demostración más concreta de progreso para cualquier familia que busca crecer y ser feliz.

Así surge Natania Go!, como una alternativa extra, diseñada para todos aquellos que tienen unos pesos guardados, entendiendo que, en momentos como el que atraviesa el país, la propiedad inmobiliaria es la única capaz de protegerlos y revalorizarlos en el tiempo.

No dejes pasar esta oportunidad, Hacé Go! y participá del próximo Día de Asignación.

Llamanos, escribimos, visitanos… estamos para asesorarte.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*